• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo una duda...con rusos??

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Jo el otro dia paseando por la webbbbbbbbbbb, me encontre una página con unos modelos rusos, que ralmente me llamaron la atención, pregunto al comité de grandes sabios que les parecen y si hay antecedentes al respecto........no solo a nivel estético que ya he comentado que me gustan....sino su maquinaria, resistencia, fiabilidad...etec...etec...sin mas dilación...pongo fotosssssssssssss

por cierto las características técnicas son:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Heavy, solid watch with leatherband [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]in best quality
Movement: Molnija SU 3105
Mineral glass
Luminous hands, Superluminova
Limited, numebered edition 250 pcs
Waterproof 10ATM (Screed crown)
Imprinted steelback - nautical sextant logo
2years of warranty
45mm x 15 mm
[/FONT]
[/FONT]
 
Es un wostok amphibian y lo tengo. Inspirado en la estetica PAM. Lo compré de segunda mano en este foro y veo que tiene un problemilla: cuando se le da cuerda a veces "agarra" y a veces patina, aunque conserva bien la hora.
Si lo consigues por 100 euros o menos adelante.
 
son seguras???? tienes algun rusito????

saludossssssss
 
jo..tan mal va???? el precio que he visto por ahi son unos 180
 
o estoy equivocado?
 
Yo hace poco compré un Strela, pero tarde un tiempo en decidirme. Perdí tiempo y dinero, porque estos relojes van subiendo su precio poquito a poquito. Prueba a introducir en google poljot1; es una empresa Suiza, no cargan IVA en los precios y envían el paquete por correo; puede que así te sea más económica la compra. Si te arriesgas, ya comentarás los resultados. Yo compré en la tienda de Juri Levenberg (IVA incluido del 19%) sin problemas; pero la fama que tiene en el foro no es muy buena ........
Saludos.
 
Yo hace poco compré un Strela, pero tarde un tiempo en decidirme. Perdí tiempo y dinero, porque estos relojes van subiendo su precio poquito a poquito. Prueba a introducir en google poljot1; es una empresa Suiza, no cargan IVA en los precios y envían el paquete por correo; puede que así te sea más económica la compra. Si te arriesgas, ya comentarás los resultados. Yo compré en la tienda de Juri Levenberg (IVA incluido del 19%) sin problemas; pero la fama que tiene en el foro no es muy buena ........
Saludos.


Yo soy uno de los muchos que han tenido problemas con ese personaje.
Recomiendo huír de él lo más rápido posible.
 
El Poljot Strela

o estoy equivocado?

El Poljor strela cronógrafo opia de los años 50 es una joya de máquina. Hay que rascarse sobre los 300 pero vale la pena.
El Wostok ya te he dicho; cada uno tiene que contar de la feria como le ha ido.
 
  • #10
yo no tuve problemas

Yo soy uno de los muchos que han tenido problemas con ese personaje.
Recomiendo huír de él lo más rápido posible.

Yo le compré sin ningun problema

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo he tenido diferentes experiencias con los rusos. Tuve un poljot 24 horas al que le estallo la esfera. Luego un poljot aviator que me va de lujo con una precisión encomiable pero al que se le cayo el escudito que llevaba. Tampoco es importante. Y luego tuve el mismo modelo que comentas pero que vendi porque era muy grande para mi aunque me iba de lujo con una buena precisión. Ahora me acaba de llegar un vostok KGB al que le voy a cambiar el armys porque es malisimo. El problema de los rusos es el control de calidad que no es muy exigente. Pero los calibres son bastantes buenos e incluso se habla de fabricantes que estan utilizando calibres moljina para relojes con unos precios bastante elevados.
En referencia a los precios estan subiendo ostensiblemente desde un tiempo a esta parte. Yo a Juri le compre el poljot aviator por unos 90 euros mas gastos y ahora los precios estan disparados en esta pagina. Yo creo que estan viendo que hay demanda y eso hace que suban los precios.
 
  • #12
ahora a los dos que puese el viernes pasado he incluido en el trio de ases uno que he visto de un compañero forero...un DIEVA, que monta un unitas.....paso foto
 
  • #13
alguien sabe donde puedo comprar alguno de estos....y realmente cual es su resultado???? hay algun forero que los tenga.????

saludossssssssssss
 
  • #14
compratelo...si a la nena esta le queda bien seguro que a ti tambien:-P:-P:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola compañero.
Tiene su truco...es que no es que patine,es asi,al darle cuerda hay que tirar hacia afuera un poco mientras se le da cuerda,son asi :-P
El aeronavigator era igual,toscos pero que funciona muy bien.
es algo incomodo si no le cojes el tranquillo...
Un abrazo!
 
  • #17
Que Jodio... a esa wapeta creo que le queda bien casi todo...jeje

saludosssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie