• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tamaño verdaderamente importa?

  • Iniciador del hilo aikrana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aikrana

aikrana

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy Buenas,

Una pregunta, dentro de los Komandirskie cual es la línea más grande, los 120 quizás?
Ando detrás de mi segundo ruso, y vengo de un 420...

Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nope. El más grande entre los vostoks es la caja 090 y luego, la 710.

Te paso fotos IMG_20190608_124645.jpg
00c6dfafd4305a5790489ef790156feb.jpg
 
Última edición:
Si que son grandes, [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ok si gracias, ya lo ví
Preguntaba por el resto de cajas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Entra en la página web de meranom y te salen las de cada modelo. [emoji6]
 
  • #10
Aquí tienes un buen puñado de sus cajas más populares, a mi personalmente se me hacen cajas de un tamaño ideal y el plexi ayuda a su ligereza (además de otras virtudes) siendo en general de los relojes más cómodos de los que tengo.

b476f2d298f6a214ed89830ff3e3431c.jpg


Añado a título de curiosidad y para que veamos una de las muchas sinergias de Vostok, la caja 60 es idéntica a la 120 pero con las asas escondidas, y lo mismo la caja 090 respecto a la 150.
Así de pronto desconozco el porqué hay dos referencias iguales, 650 y 670, posiblemente se deba al acabado cepillado o pulido, habría que mirarlo.
 
Última edición:
  • #11
Aquí tienes un buen puñado de sus cajas más populares, a mi personalmente se me hacen cajas de un tamaño ideal y el plexi ayuda a su ligereza (además de otras virtudes) siendo en general de los relojes más cómodos de los que tengo.

b476f2d298f6a214ed89830ff3e3431c.jpg
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie