• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias correa Amphibia

  • Iniciador del hilo Multatuli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Multatuli

Multatuli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

No he podido evitar caer en la tentación ::blush:: de adquirir mi primer ruso, para ver que tal resulta...

He elegido un clásico Amphibia "dude" azul (no me he atrevido con la caja ministry, pero si sale bueno seguro que no será el último). A la espera de recibirlo, el problema es que el armis no me gusta nada, así que recurro a vuestro consejo:

Tras usar un poco el buscador, probablemente compre una nato o un caucho lo más parecidos a la esfera posible, pero fuera de esas opciones... ¿alguna sugerencia? ¿algo con acabado tipo fibra de carbono? ¿algo negro con pespuntes azules?

Se aceptan todo tipo de sugerencias... (y si encima es con foto me quito el sombrero :worshippy:)

Muchas gracias!!!
 
Yo tengo el del buzo de esfera negra, y le he puesto una milanesa (de las más sencillas), que le da un toque vintage.

VostokAmphibiabuzo2DSC3988.jpg


Con NATO también he visto fotos bonitas.
 
Yo tengo el buzo azul y suelo tenerlo con una nato azul de watchbandcenter. El resultado es tal que así:

lostimage.jpg


Aunque tengo en mente ponerle una milanesa como la que muestra el compañero boga y que creo que puede sentarle perfecta.
 
Esa nato parece del mismo azul que la esfera, a ver si consigo una igual (comprando por foto nunca se sabe) o algo tipo bond.

No soy muy de milanesas, pero la verdad es que al tuyo no le queda nada mal. Si encuentro una barata igual me animo. Es cómodas??

Muchas gracias por las respuestas, cualquier otra idea será más que bienvenida
 
Una nato azul como dice el compañero le queda muy bien
Saludos
 
Voto por la milanesa o la nato.Esa azul queda muy bonita:-P

lostimage.jpg

saludos
 
Última edición:
Hola compañero,yo creo que le quedaria bien una milanesa o una NATO azul o negra,cualquier cosa menos lo que trae.
 
Tengo un ministry y tanto la nato (en mi caso negra) como la milanesa le quedan perfectas. Al tuyo creo que también le queda perfecta cualquiera de las dos.
 
  • #10

En algo así había pensado yo, pero rematada en azul... podrías decirme dónde la encontraste??

La nato va a caer seguro, y el único problema que le encuentro a la milanesa es que al final me va a costar la correa caso el doble que el reloj!! He mirado en watchstyle pero... sabéis de algún sitio de confianza donde encontrar una milanesa media y que no sea muy cara??

Gracias a todos
 
  • #11
La compré en ebay, del vendedor "timepiecerepublic", es un tío serio. Echa un vistazo a esta búsqueda

lostlink.jpg
porque tiene las de tipo maratac y las nato. Por experiencia sé que queda mejor en pespunte naranja que en azul porque el naranja resalta más sobre el fondo negro

Ya nos contarás
 
  • #12
Es una maratac, el patrocinador strapband creo que vende, pero a partir de 20mm y creo que para el amphibia de caja redonda tiene que ser de 18mm. Igual no existen en esa medida pero preguntale por si te la puede conseguir.

En páginas como Watchbandcenter con poner en el buscador de sintéticas "18mm blue" tienes para aburrir.

Y si quieres textiles mira a ver las de los seiko military pequeños, que son de 18mm y con una calidad excelente. A mi mismo me sobra alguna que te la dejaría baratica, pero la verdad es que mandándola a Madrid te sale casi mas caro el collar que el perro.
Mi consejo es que hagas alguna de las 2 primeras cosas que te digo!!!
 
  • #13
Es una maratac, el patrocinador strapband creo que vende, pero a partir de 20mm y creo que para el amphibia de caja redonda tiene que ser de 18mm. Igual no existen en esa medida pero preguntale por si te la puede conseguir.

En páginas como Watchbandcenter con poner en el buscador de sintéticas "18mm blue" tienes para aburrir.

Y si quieres textiles mira a ver las de los seiko military pequeños, que son de 18mm y con una calidad excelente. A mi mismo me sobra alguna que te la dejaría baratica, pero la verdad es que mandándola a Madrid te sale casi mas caro el collar que el perro.
Mi consejo es que hagas alguna de las 2 primeras cosas que te digo!!!

Perfecto, muchas gracias!! prometo dar a conocer el resultado final
 
  • #14
Yo le he puesto una de caucho negro de un seiko que le cabía muy bien y la verdad es que va de maravilla; anda que no se han llevado mojadinas...
 
  • #15
18mm Stainless Steel mesh bracelet Watch New Design Watch replacement band

el único problema que le encuentro a la milanesa es que al final me va a costar la correa caso el doble que el reloj!! He mirado en watchstyle pero... sabéis de algún sitio de confianza donde encontrar una milanesa media y que no sea muy cara??
Mi milanesa es muuuuy barata. La compré en ebay, y seguro que hay mejores, pero más caras.

KGrHqJlYE8EoZK0LpBPQchDp60_57.jpg


Tú busca en ebay "18mm Stainless Steel mesh bracelet Watch New Design Watch replacement band" del vendedor goodcheapman. Hoy estaba por 12€, con portes gratis.
 
  • #16
Mi milanesa es muuuuy barata. La compré en ebay, y seguro que hay mejores, pero más caras.

KGrHqJlYE8EoZK0LpBPQchDp60_57.jpg


Tú busca en ebay "18mm Stainless Steel mesh bracelet Watch New Design Watch replacement band" del vendedor goodcheapman. Hoy estaba por 12€, con portes gratis.


:clap::clap::clap: perfecto
 
  • #17
Todo son gustos, pero una nato azul le queda que ni pintada
 
  • #18
Muy buen precio;-)
Nos lo apuntamos...:D
 
  • #19
Saludos a todos, aprovecho para preguntar aquí y así no tener que abrir otro hilo con una duda similar. He pedido hace nada un Amphibia con la esfera del Scuba Dude en negro y con el nuevo bisel, y como comentais que la calidad del armis no es muy allá, y aparte a mi tampoco es que me gusten las correas metalicas en general, pués le voy a cambiar la correa.

Me gustaría dejarlo con un "estilo herramienta", así que voy a pillar seguro una nato negra, que nunca esta de más, y, a parte una correa de caucho, había pensado en esta:
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p2511h304s315-Watch-band-22mm-blac.html

KB920LU1EKschwarzKautsch.jpg


¿Creeis que le quedará mal o bien?

Ya se que es subjetivo y eso, pero aunque a mi la correa en si me gusta, no se que tal quedará en conjunto con el reloj, por saber que opinais...
 
  • #20
Yo al de mi hijo, le puse una Casio de reloj de buceo y no queda nada de mal...en goma...para el mío en tamaño ministry una de cuero...por ahora, aunque la e tenido con milanesa bien gruesa, negra PVD y armis watchdoo...creo que con todos se ha visto bien...veré si pillo fotos...
saludos
 
Última edición:
  • #21
en ebay, NATO g18 navy blue.
 
  • #22
Para mí , lo suyo es esto :

lostlink.jpg


SALUDAZOS !
 
  • #23
¿Que os parece esta?
Resistente al agua, y nada cara

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Pueeeeesssss... muchísimas gracias a todos por los consejos :worshippy:

Al final probé primero con una correa hirsch de caucho azul, pero no quedaba bien con el tono de la esfera y no duró mucho (eso es lo que ahora me está haciendo tardar en decidirme por una nato, encontrar una tonalidad que no se de de leches con la esfera... tal vez algo tipo bond).

Ahora le he puesto un armis macizo de watchadoo de una calidad estupenda, y que mejora la apariencia del reloj muchísimo. A ver si encuentro un hueco para acortarlo y subo mis primeras fotos, por ahora estoy muy contento con el resultado.

Una vez más, muchísimas gracias.
 
  • #25
Pueeeeesssss... muchísimas gracias a todos por los consejos :worshippy:

Al final probé primero con una correa hirsch de caucho azul, pero no quedaba bien con el tono de la esfera y no duró mucho (eso es lo que ahora me está haciendo tardar en decidirme por una nato, encontrar una tonalidad que no se de de leches con la esfera... tal vez algo tipo bond).

Ahora le he puesto un armis macizo de watchadoo de una calidad estupenda, y que mejora la apariencia del reloj muchísimo. A ver si encuentro un hueco para acortarlo y subo mis primeras fotos, por ahora estoy muy contento con el resultado.

Una vez más, muchísimas gracias.

Aunque creo que son archiconocidos, para el que se quiera hacer una idea es cepillado y tipo engineer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie