• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie "Open Space" S2431

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me gustan los ultimos moelos de Sturmanskie , sobre todo el traveller, un reloj que me parece precioso y ademas todos llevan el calibre Vostok 2431. Un calibre 24 horas automatico poco visto.

Lo malo, el precio, ya que todos rondan los 300 euros, pero la verdad es que los acabados y calidad que desprenden tambien ha subido...

Unas fotos del open space de http://ww7.poljot.at/

IMG_1786.jpg


IMG_1782.jpg


IMG_1788.jpg


y el traveller...:drool::drool:

IMG_1768.jpg
 
Última edición:
muy bonitos compañero, esto es un no parara jajaj
 
Bonitos es decir poco. Lástima el precio y esos calibres de 24 horas, de pesadilla para disléxicos ::bxd::.
 
Preciosos los relojes. Me ha encantado el primero con la esfera negra, y también me parece muy bonita la trasera. Además conmemora un hito histórico, la misión Vosjod-2, la primera vez que un ser humano salió literalmente al espacio exterior, supongo que de ahí su nombre "Open Space". Alexei Leonov dio el primer paseo espacial el 18 de marzo de 1965 que duró 12 minutos. Por lo que leo en la tapa homenajean a los seis cosmonautas elegidos para la misión; los dos propios de la misión, el equipo de apoyo y los dos reservas. Bonito detalle.

P.D. Rozando el off-topic. Como detalle curioso, cuando Leonov intentó entrar de nuevo en la cápsula después del paseo, el traje se había hinchado más de lo calculado por los ingenieros en La Tierra. Leonov preguntó al control de la misión qué debía hacer y le respondieron que una "despresurización manual", y el camarada, con dos cojones bien puestos, hizo perder al traje presión a través de una válvula ¡manualmente! Como dice un amigo mío, "para habernos matado" Hace no mucho se celebraron en el sur de Tenerife unas jornadas sobre la carrera espacial, y el propio Alexei Leonov en persona recordaba la "anécdota" partido de risa... Esta gente es de otra pasta.
 
Última edición:
Preciosos .Que los disfrutes:ok::
 
No sabia que habia estado por aqui el gran Leonov:ok::
La trasera a mi tambien me encanta, de lo mas bonito y original que he visto ultimamente incluyendo suizos:-P

Saludos!
 
Perdón por la pregunta...el Traveller es un 24 verdadero? Y si es así, donde se puede conseguir? Estoy bastante interesado en un reloj de estas características y ese :dribble:

Gracias de antemano.
 
Hola. Pues sí, lleva el vostok 2431, que es un calibre 24 horas. LO que pasa es que en la web de poljot .at se han equivocado o han puesto mal el calibre, porque la referencia es s2431 y en la informacion aparece 2416...

Lo puedes ver en la web de IRina vostok-watches. com o poljot.at, desde luego con foto mucho mejores;-)
Ambas fiables y te dan garantia y servicio.
Yo tambien le tengo ganas al traveller:drool:

lostlink.jpg


IMG_1811.jpg


Saludos!
 
Última edición:
me gustan estos dos :whist:: y como se entere la parienta::bxd::::bxd::::bxd::
IMG_1786.jpg





IMG_1768.jpg
[/QUOTE]
 
  • #10
El traveler me parece muy bonito. En este caso no se si me decantaría más por el blanco o por el negro. Para mi gusto estaría aún mejor si las paralbra traveler watch automatic, estuviesen también en cirílico, manías de la edad, supongo.
 
  • #11
No sabia que habia estado por aqui el gran Leonov:ok::

Sí, fue en el Starmus Festival, en junio de 2011. Y no sólo él, hubo más. Entre las leyendas que asistieron también estaban los astronautas Buzz Aldrin, Jim Lovell, Bill Anders y Neil Armstrong... ¡Toma cartel! Además de un nutrido grupo de científicos entre los que figuraban tres premios Nobel.

P.D. De nuevo rozando el off-topic. También participó el guitarrista de Queen, Brian May, que amén de tocar también habló en las charlas, y es que el amigo May no sólo es músico, es un gran aficionado al espacio, tanto que se sacó la carrera de astrofísica, ahí es nada.

Dos héroes, Leonov y Armstrong.

lostimage.jpg

(Desconozco el autor de la foto)

Un saludo.
 
  • #12
Sí, fue en el Starmus Festival, en junio de 2011. Y no sólo él, hubo más. Entre las leyendas que asistieron también estaban los astronautas Buzz Aldrin, Jim Lovell, Bill Anders y Neil Armstrong... ¡Toma cartel! Además de un nutrido grupo de científicos entre los que figuraban tres premios Nobel.

P.D. De nuevo rozando el off-topic. También participó el guitarrista de Queen, Brian May, que amén de tocar también habló en las charlas, y es que el amigo May no sólo es músico, es un gran aficionado al espacio, tanto que se sacó la carrera de astrofísica, ahí es nada.

Dos héroes, Leonov y Armstrong.

lostimage.jpg

(Desconozco el autor de la foto)

Un saludo.

Que pena habermelo perdido!:-P
Saludos
 
  • #13
El reloj traveller con el mapa mundi de fondo es impresionante.
A tener en cuenta.
 
  • #14
Muy bonitos. Superándose en cada nuevo modelo.
Felicidades.
 
  • #15
Por tu culpa, Cestommek y por la de algún otro forero, llevo una temporada mirando "rusitos". Y alguno va a caer, que me conozco...
Avisados estáis, me voy a chivar a mi MDD que la culpa es vuestra.

P.D. Precioso el reloj.
 
  • #16
Un reloj precioso y la verdad no sé si es más bonito visto de frente o la parte trasera, que acabados:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie