• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie Gagarin aniversario

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero al solo hora, que es vintage total. Alguien sabe donde encontrarlos nuevos?. gracias.
 
Doy por sentado que te refieres a la "reedición" u homenaje del 40 aniversario...
Hace un par de meses vi uno en ebay, de un pequeño vendedor en USA, pedía unos 90 $. Estuve muy tentado, pero al final no me decidí porque era dial negro, y claro, puestos a homenajear...mejor el blanco no?
Me temo que no se ven a menudo. Pero si localizas un lote, se agradecerá el aviso...
 
¡Que casualidad!

Doy por sentado que te refieres a la "reedición" u homenaje del 40 aniversario...
Hace un par de meses vi uno en ebay, de un pequeño vendedor en USA, pedía unos 90 $. Estuve muy tentado, pero al final no me decidí porque era dial negro, y claro, puestos a homenajear...mejor el blanco no?
Me temo que no se ven a menudo. Pero si localizas un lote, se agradecerá el aviso...
Me he dirigido corriendo a este hilo porque vi que un forero había puesto una foto de uno por la parte de atras y resulta que eres tu mismo. Yo tb lo quiero blanco, tengo entendido que es de 33mm y así todo me gusta. Si me entero de algo cuenta con ello.
 
Añadir otra piraña al barril

Si veo algo aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie