• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie en Massdrop

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, camaradas

Por si os interesa (a mí no, pues yo soy de vintages y ahora además me estoy ilusionando con una pieza del país del Sol Naciente), hay en venta por unos días un Sturmanskie de los de nuevo cuño, de 24 horas y disponible en varios colores y al precio de 260$. Monta un calibre Vostok 2431 y plexi.
Como curiosidad, el foro de discusión. Un miembro del mismo afirma que el movimiento es el mismo de un reloj de 60-70$ (un Vostok de serie) y que no le ve sentido al Sturmanskie pues no le ve valor añadido que justifique el precio. Otro le contesta que la marca compra el calibre pero lo desmonta, lo limpia con ácidos, lo vuelve a ensamblar y lo ajusta y chequea.
En fin, ahí van una foto y el enlace (por cierto, también tienen a la venta un CCCP Shchuka por 69$).

zux646fSgC6FmdU3cPjI_PC.jpg


http://drop.com/buy/sturmanskie-heritage-polar-mechanical-watch

Si alguno se anima, ya nos lo presentará

Un saludo a todos
 
Muchas gracias por la info, el de dial azul es precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie