• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días chavales.

Tengo algún ruso en mi colección, pero no soy tan aficionado a estos como los que habitualmente estáis por este sótano.

Conocia este reloj y un poco su historia de leeros a vosotros y en otros lugares de la wep.
Este modelo en concreto lo he visto trasteando en masdrop, monta un calibre Vostok 2416 automático, creo que originalmente era de carga manual pero claro, este es una reedición.
Estuve a punto de comprarlo porque salía a un precio de 216 euros al cambio, me pareció muy atractivo pero me echo atrás la posibilidad del aumento de precio debido a las tasas y aranceles, el caso es que me ha quedado el gusanillo y creo que hay la posibilidad de comprarlo en Europa a un precio no superior del que habría sido en masdrop incluyendo las tasas.
No soy un purista de los rusos y creo que una reedición para mi sería lo perfecto porque principalmente me gusta por estética.
Queria preguntaros que tal os parecía, si el calibre es fiable ya que he leído algún comentario no positivo de este, y claro, si sabéis de algún sitio con buenos precios.

Esta en 3 versiones, negro, como tostado y el blanco. Me gustan los 3, pero el tostado es el que más me llama la atención, se que Gagarin llevo el blanco, así que como soy muy influenciable podéis intentar convencerme [emoji1787]

Gracias por leer y comentar.