• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días chavales.

Tengo algún ruso en mi colección, pero no soy tan aficionado a estos como los que habitualmente estáis por este sótano.

Conocia este reloj y un poco su historia de leeros a vosotros y en otros lugares de la wep.
Este modelo en concreto lo he visto trasteando en masdrop, monta un calibre Vostok 2416 automático, creo que originalmente era de carga manual pero claro, este es una reedición.
Estuve a punto de comprarlo porque salía a un precio de 216 euros al cambio, me pareció muy atractivo pero me echo atrás la posibilidad del aumento de precio debido a las tasas y aranceles, el caso es que me ha quedado el gusanillo y creo que hay la posibilidad de comprarlo en Europa a un precio no superior del que habría sido en masdrop incluyendo las tasas.
No soy un purista de los rusos y creo que una reedición para mi sería lo perfecto porque principalmente me gusta por estética.
Queria preguntaros que tal os parecía, si el calibre es fiable ya que he leído algún comentario no positivo de este, y claro, si sabéis de algún sitio con buenos precios.

Esta en 3 versiones, negro, como tostado y el blanco. Me gustan los 3, pero el tostado es el que más me llama la atención, se que Gagarin llevo el blanco, así que como soy muy influenciable podéis intentar convencerme [emoji1787]

Gracias por leer y comentar.

Saludos futuros camaradas.
b446d5aa77e8538aafa6959204e92791.jpg
2e5e49bb9c3e9cfc81308b4f2e13fe9e.jpg
aff705420c01619d91914b700b50523c.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
A mi me gustan el blanco o el negro, pero para gustos.... en cuanto al calibre, yo tengo ya 6 rusos, 5 de carga manual y uno con 2416 que es el que menos uso, pero ten en cuenta que si por mala suerte te da problemas, que no tendría por que darlos... a las malas, un movimiento nuevo cuesta unos 40€ y es sencillo de cambiar, aun que raro sería que no se pudiera reparar por menos dinero.
Un saludo!
 
Buenas.. En general, los envíos desde Rusia parece que pasan como más desapercibidos y no les atizan con el hachazo voraz esos salteadores de caminos que llaman hacienda pública...:-P.

Los de tiendas como meranom o komandirskie (que venden Vostok..) suelen poner valores bajos, para evitar el latrocinio. No se lo que haría otra tienda u otro vendedor...

Mucha suerte!
 
Son preciosas esas reediciones camarada.
El calibre Vostok 2416 es un calibre robusto y fiable.
En cuanto a las aduanas tengo entendido que desde Massdrop no suelen pararlos y el precio es realmente bueno bastante inferior al que encontraras en otros sitios.
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo incluso compraría este antes que la mayoría de los supuestamente auténticos que he encontrado por la red desde hace un par de años y que no suelen serlo y encima están disparados de precio.
Estéticamente son perfectos, el movimiento Vostok no es no solo bueno y duro sino que reemplazable fácilmente en el peor de los casos.
 
La verdad es que están muy bien fabricados, yo los he tenido en la mano y son relojes preciosos. Y como dice el compañero Duir, si no estás muy bien informado (y eso a veces no basta) puedes gastarte tres veces más por un original. Con cualquiera de los tres acertarás, mi voto para el blanco :ok::
 
Buenas.. En general, los envíos desde Rusia parece que pasan como más desapercibidos y no les atizan con el hachazo voraz esos salteadores de caminos que llaman hacienda pública...:-P.

Los de tiendas como meranom o komandirskie (que venden Vostok..) suelen poner valores bajos, para evitar el latrocinio. No se lo que haría otra tienda u otro vendedor...

Mucha suerte!
Gracias compañero
En Rusia no lo encuentro, solo en ebay y en crono24
Quizás haga alguna oferta me gustaría bajar de lo 300 euros de media que piden por ellos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
A mi me gustan el blanco o el negro, pero para gustos.... en cuanto al calibre, yo tengo ya 6 rusos, 5 de carga manual y uno con 2416 que es el que menos uso, pero ten en cuenta que si por mala suerte te da problemas, que no tendría por que darlos... a las malas, un movimiento nuevo cuesta unos 40€ y es sencillo de cambiar, aun que raro sería que no se pudiera reparar por menos dinero.
Un saludo!
Me anima que no sea caro cambiar el calibre, punto a su favor.
Gracias por responder

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Son preciosas esas reediciones camarada.
El calibre Vostok 2416 es un calibre robusto y fiable.
En cuanto a las aduanas tengo entendido que desde Massdrop no suelen pararlos y el precio es realmente bueno bastante inferior al que encontraras en otros sitios.
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Lastima que se pasó la oferta en masdrop, no me decidí por el tema de los aranceles, no me la quería jugar.
Me alegra que sea un calibre robusto, ya la precision me da un poco igual, no llevo seguido más de 3-4días un reloj.
Gracias por comentar

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo incluso compraría este antes que la mayoría de los supuestamente auténticos que he encontrado por la red desde hace un par de años y que no suelen serlo y encima están disparados de precio.
Estéticamente son perfectos, el movimiento Vostok no es no solo bueno y duro sino que reemplazable fácilmente en el peor de los casos.
Si, para mi mejor, no me la quiero jugar con un original este cumple todas mis expectativas y me quiero sentir engañado ya que no controlo nada los vintage.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #11
La verdad es que están muy bien fabricados, yo los he tenido en la mano y son relojes preciosos. Y como dice el compañero Duir, si no estás muy bien informado (y eso a veces no basta) puedes gastarte tres veces más por un original. Con cualquiera de los tres acertarás, mi voto para el blanco :ok::
Casi me tenéis convencido, voy a probar a hacer las ofertas a ver que tal, en cuanto al color sigo con el tostado en mente, negros tengo muchos y blanco un big zero y un seagull 1963(ya se que no es blanco[emoji28] pero de dial claro), estoy ahí con la duda.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #12
Un reloj precioso, si te haces con uno no te arrepentirás. Para llevar es mucho más práctico que el original, por supuesto. El calibre no te tiene que dar ningún problema.
 
  • #13
Un reloj precioso, si te haces con uno no te arrepentirás. Para llevar es mucho más práctico y cómodo que el original, por supuesto. El calibre no te tiene que dar ningún problema.

Al final me váis a liar a mí también...::bxd::
 
  • #15
Al final me váis a liar a mí también...::bxd::

Lo que habéis hecho es liarme vosotros a mi y ya tengo un Almirante de Komandirskie.com de camino... No sé cómo se lo ocultaré a mi mujer, no es un reloj pequeño precisamente.:D
 
  • #16
se repitió el mensaje...:ops:
 
Última edición:
  • #17
Ya casi hemos perdido la esperanza...

:D Todo por su orden, que el presupuesto es el que es...

Pregunta... entonces el modelo que pone el camarada OP es reproducción,,y por lo que decís, bien hecha. Pero las agujas? Eran así?

Lo que habéis hecho es liarme vosotros a mi y ya tengo un Almirante de Komandirskie.com de camino... No sé cómo se lo ocultaré a mi mujer, no es un reloj pequeño precisamente.:D

:whist::
 
  • #18
Lo que habéis hecho es liarme vosotros a mi y ya tengo un Almirante de Komandirskie.com de camino... No sé cómo se lo ocultaré a mi mujer, no es un reloj pequeño precisamente.:D
Bahh, no se lo ocultes, si ni se va a fijar :D
como idea alternativa de ocultación.... la historia del reloj de Pulp Fiction







:)
 
Última edición:
  • #20
Unos relojes muy bonitos y logrados. A mí me gusta el verde kaki, por que le da más aspecto de reloj militar.
 
  • #21
Bahh, no se lo ocultes, si ni se va a fijar :D
como idea alternativa de ocultación.... la historia del reloj de Pulp Fiction



:)

Seguro que habéis oído que los relojes vintage son más pequeños... permitiendo ocultaciones. No me imagino ocultando ahí un gran Komandirskie actual...:hmm:
 
  • #23
Seguro que habéis oído que los relojes vintage son más pequeños... permitiendo ocultaciones. No me imagino ocultando ahí un gran Komandirskie actual...:hmm:
Creo que solo se ocultan los que son de oro o muy valiosos, y eso es tranquilizador :-P
Ocultar un reloj de bolsillo y de oro … mejor no imaginarlo :laughing1:
 
  • #25
:D Todo por su orden, que el presupuesto es el que es...

Pregunta... entonces el modelo que pone el camarada OP es reproducción,,y por lo que decís, bien hecha. Pero las agujas? Eran así?



:whist::
Creo que no eran así.
Te dejo una foto encontrada por la red del que supuestamente uso gagarin.
fd89180ee1a4337666ccda864d720a5b.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie