• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie

Estado
Hilo cerrado
S

sait

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Os enseño el ruso que compré el año pasado.

Puede ser que no sea el típicio soviético al uso...pero pude darme el lujo de comprarlo in situ en una relojería de "lujo" (concesionario oficinal de Rolex y Omega) del centro de Moscú...hasta en este tipo de sitios tuve que regatear!

Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Oye, compañero, o me he vuelto cegato (en cuyo caso deberé comprarme un Raketa....para invidentes) o se te ha olvidado subir la imagen....
 
definitivamente...todavía no se subir fotos...grrrrr
 
Con tu permiso, subo la foto. Por cierto, muy bonito, ¿cual es el modelo?
lostimage.jpg


Un saludo.


lostimage.jpg
 
Gracias por subir la foto! a mi me daba error.

El modelo es Stumanskie POLJOT 2614.02.

De carga manual...no es gran cosa pero tiene su encanto.
 
Es muy bonito, vamos, se le ve apañao
¿ que diámetro tiene ?
 
42 mm, aunque da la impresión cuando está puesto que es algo más grande...

Saludos
 
Las 2614 Poljot son muy fiables y duraderas. Un buen reloj !
 
¿ Como que no es gran cosa ? Es un reloj estupendo....y claro que tiene su encanto...Ya te lo dije. Es un modelo muy bonito. Añade si quieres una pequeña dosis de envidia sana

Gracias por enseñarnos la foto
 
  • #10
Bonita esfera con esos números grandes y esas notas de azul. Además como ta hen dicho, el corazón del nene es de garantía. Felicidades por la compra y por hacerla en la mismísima Moscú.
 
  • #11
Gracias señores. La verdad es que tengo relojes por así decirlo "mejores" (espero que no suene mal) pero creo que este es uno de los que más cariño le tengo...por ser manual, por raro, por ser comprado en Rusia, etc.

Saludos!
 
  • #12
Me están dando ganas de ir a la web de Irina y tirarme a por uno :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie