• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela zafiro 40 mm

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No sé si ya lo habrán comentado, pero he visto este anuncio. Me parece precioso el reloj, y el zafiro le da ese plus. Supongo que la máquina no es tan original como la 3313, pero está basada en la misma no?

https://www.poljot24.de/en/of40cy.html

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Es una reedicion de STRELA con la máquina de Seagull, la misma que se monta en su famoso cronografo, otro que está en la lista, cope. Es un diseño precioso, el STRELA es mi grial, por decirlo de alguna manera, pero este, por su calibre, poco tiene que ver. Pero insisto, diseño muy bonito y buen calibre. De precio, pues no me parece muy caro, eso sí casi el doble que el Seagull.
Saludos.
 
La verdad es que es una nueva versión muy bonita y si han cuidado los detalles de fabricación, no es caro. Es posible que este calibre seagull tenga más que ver con el original que llevaba Strela(Poljot 3017) que no con el 3133.
 
Es muy bonito ver el calibre trabajando. Lo veo muy bien. Me gusta. Gracias por compartirlo.
 
Creo que no es una evolución de los mecanismos 3133. Como dice Amallorca y Miquel, la maquinaria sería una evolución china del movimiento 3017 propio de los Strela originales. Que sea china no significa nada malo. Lo que he podido saber del movimiento ha sido bueno. Si lo quisieses con movimiento ruso, (el 3133) sería más caro. Creo que los movimientos 3133 ya escasean en estas tiendas, al haberse dejado de fabricar hace años. No así este movimiento, lo que supongo explica que sea también más barato que otro reloj con el movimiento 3133.

Los acabados y materiales de poljot24.de son buenos, y la satisfacción del cliente en principio sería lo normal. Lo que he oído de ellos ha sido siempre bueno, ya que unen el movimiento con buenos detalles en el resto de componentes del reloj, como p..ej., cristal de zafiro. Incluso la correa de sus relojes es buena. Creo que además revisan el reloj antes de enviártelo. Yo tengo un Strela tribute 3133 y hasta el momento todo bien.
 
Con ese mecanismo me gustan mas los Chinos Seagull, pero este strela es muy bonito! ahora que... ese reloj pide a gritos una trasera transparente!!!
Saludos!
 
Precioso es desde luego, aunque como ya han comentado calibres Seagull ST19 y Poljot 3133 no tienen nada que ver, saludos.
 
En mi modesta opinión es carísimo.
 
No termino de entender por qué este lo hacen con cristal mineral:

CO40CYW-Strela_01.jpg

Y este con zafiro:

OF40CY-Strela_01.jpg

Y los dos al mismo precio.... Tal y como esta callendo el rublo, si se pone a 100 rublos el euro me planteo comprarme uno...
 
  • #10
Qué bueno, la tapa trasera transparente te la venden por 30 pavos extra. Es caro respecto al Seagull y barato respecto a cualquier otro cronógrafo mecánico del mercado. Por cierto, la foto de la página muestra uno con esfera negra. ¿Existe?
 
  • #11
Existen un montón de versiones...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie