• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela y Sturmanskie Strela

  • Iniciador del hilo Cyma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

quería preguntar a los expertos del tema en los relojes rusos Strela, la diferencia que hay entre el modelo traidicional Strela, de 38 mm y el que fabrica Sturmanskie de 44, ambos llevan un 3133 de Poljot, y la estética es similar, aunque la del Sturmanskie es más moderna. La diferencia varía sobre todo el precio.

¿Merece la pena en cuanto a la calidad? Creo que la estética del Strela se ajusta más al original que el de Sturmanskie.

Un saludo.
 
Aprovechando... ¿y entre un Strela de Poljot y un Strela de Poljot-International? A parte de las inscripciones del dial... que uno está hecho en alemania y el otro en rusia (creo)... a nivel de fidelidad histórica, acabados, calidad en general, ...

Apa !
 
Están fabricados por la misma empresa -creo que es Volmax-. Me quedo con el más pequeño; me parece que son 39 mms.. La calidad es buena y son muy parecidos a los originales. 39 mms. es más que suficiente; dan la impresión de ser más grandes (no llevan bisel).
 
Soy de la misma opinión que barkhorn, me quedo con el pequeño.
vaya barkhorn tu como siempre huyendo de la paelleras.
Un saludo.
 
El pequeño y si le pones el armis original esta genial
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad que el de 39 mm parece más fiel, el Sturmanskie da un apariencia más actual.

Saludos.
 
Con la cantidad de strelas y variantes que he visto por la red, ¿cómo puedo saber que lo que compro es un ruso de verdad y no un "timo"? Voy a eBay, a poljot24, ... ??

En otro post leí que a algunos no les inspira mucha confianza el tal Juri Levenberg, que vende en eBay y en su propia web... ¿qué hay de esto?

Gracias majetes !!
 
La tienda de Irina Maier es de confianza para estos casos.

El Strela se fabrica en varias versiones (esferas), algunos de dichos modelos "dicen" que se van a dejar de fabricar, pero otros no son dificiles de encontrar y todos son muy resultones.
 
La tienda de Irina Maier es de confianza para estos casos.

El Strela se fabrica en varias versiones (esferas), algunos de dichos modelos "dicen" que se van a dejar de fabricar, pero otros no son dificiles de encontrar y todos son muy resultones.


Irina es de total confianza, En cuanto a Juri fabrica sus propios modelos.


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie