• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela Signal

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Acabo de ver el nuevo Strela Signal. Imagino que como ya no quedan 3133, ahora montan los 2612. El precio, como es habitual, casi suizo.
lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Bonito GMT [emoji1303] sabes que parte del bicel se rota con la 2a corona m?
 
Segunda corona es para alarma , no hay GMT, buen precio :D ::Dbt::por esta pasta me voy buscar un Cricket NOS
 
Es reloj alarma ... no es GMT. El calibre 3133 es Chrono. Estos de pasan con los precios, una pena!!
 
Bonito reloj, pero si como comentáis es una pena que se tenga que denominar "strela" (es probable que se hayan terminado los 3133? Supongo que no lo podrán llamar "poljot signal"...
 
Pues majo es un rato, la verdad, aunque quizá para los foreros más clásicos algo descafeinado y falto de carácter. La tapa con Leonov me encanta (quizá alguna pequeña ilustración realizada con gusto en el dial le daría personalidad). El precio sí echa para atrás...
 
Yo lo dudo la verdad. Tienen stock casi todos los strela y tambien Julian, y el 3133 se sigue viendo en otras marcas. Algo misterioso hay aquí que se nos escapa porque llevamos años anunciando y leyendo que se terminarian y siempre hay. Aviator quedan a patadas en muchos sitios y Moscow classic los sigue montando en relojes nuevos.
Realmente Strela es una marca ya independiente, de Juri, y no está ligada a otras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie