• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela de 38 mm vs 40 mm, comparación de tamaño?

  • Iniciador del hilo Danipecile
  • Fecha de inicio
D

Danipecile

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy pensando en comprar un stela bien el del dial negro o el blanco y he visto que hay modelo de 38 mm (últimas unidades porque ya no producen mas ese tamaño con el calibre 3133) y de 40 mm (calibre seagull). El de 38 mm es 250 euros mas caro, que no se si justifica su precio, pero de tamaño creo que me quedaria mejor.

Me gustaría para los que tengais ambos si podeis subir fotos comparativas para ver la diferencia de tamaño y de grosor e incluso si teneis un stela y alguno de estos (seiko military, seagull 1963 de 38 mm, orient mako I u orient bambino) que subais fotos comparativas de ambos en la muñeca y uno al lado de otro para ver tamaño y grosor.

Tengo una muñeca de 16 cm y no se si el de 40 mm me va a quedar bien o no pues el dial de los strela llega casi al extremo entonces parecen mas grandes de lo que son.

Muchisimas gracias
 
Saludos Danipecile, tienes la muñeca muy pequeña sólo 16 cms, ( también es mi caso), yo me iria al tamaño de 38 mm por dimensiones y creo que también por el calibre 3133 , lo del precio ya es un tema personal donde es difícil dar un consejo.

Escribí un hilo acerca de los Strelas, hay alguna foto de ellos puestos en la muñeca, es la versión antigua y evidentemente descatalogada con calibre 3017, pero el tamaño es de 38 mm y mi muñeca también es de solo de 16 cms, con lo que te podrás hacer una buena idea. El nuevo Strela de 40 mm no lo tengo, lo siento, sé que en el grupo alguien o tiene.

sea como fuere te deseo buena suerte.

https://relojes-especiales.com/threads/3017-strelas.486720/
 
Saludos Danipecile, tienes la muñeca muy pequeña sólo 16 cms, ( también es mi caso), yo me iria al tamaño de 38 mm por dimensiones y creo que también por el calibre 3133 , lo del precio ya es un tema personal donde es difícil dar un consejo.

Escribí un hilo acerca de los Strelas, hay alguna foto de ellos puestos en la muñeca, es la versión antigua y evidentemente descatalogada con calibre 3017, pero el tamaño es de 38 mm y mi muñeca también es de solo de 16 cms, con lo que te podrás hacer una buena idea. El nuevo Strela de 40 mm no lo tengo, lo siento, sé que en el grupo alguien o tiene.

sea como fuere te deseo buena suerte.

https://relojes-especiales.com/threads/3017-strelas.486720/

Muchas gracias por la respuesta. ¿Tu crees que hay mucha diferencia entre el de 38 y 40 mm? Me ha enviado julian una foto del seagull, el blanco de 40 mm y el negro de 38 mm y tampoco veo gran diferencia, aunque quiza esos 2 mm en la muñeca si que se noten mucho no se. Es que el de 38 mm es bastante mas caro y personalmente yo que soy un poco novato en relojes no me importa el tema del calibre (que es la unica diferencia), valoro mas la estetica y son iguales.

21.07.2020C.jpg21.07.2020A.jpg
 
Atrás
Arriba Pie