• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204 al detalle.....

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Os dejo unas cuantas fotos de este precioso crono de mi colección.....:)

IMG_6401_zpsc5k9sywl.jpg


IMG_7142a_zpszlyudln5.jpg



IMG_7152_zps9pgxibub.jpg


IMG_6391_zpsz1vdluhc.jpg



IMG_6490_zpsf9c804ca.jpg


IMG_6393_zpst1lmcuhf.jpg



IMG_7158_zpsjisxoabp.jpg



IMG_7142aa_zps0rzmkylo.jpg



IMG_6408_zpsyq5qvswu.jpg



IMG_6490concurso_zpsf3b0ca3e.jpg



Saludos ;-)
 
Muy bonito el reloj y las fotos [emoji106]🏻
 
Uno los cronos más guapos que hay, y con tus fotos aún parece mejor.
 
Magnífico reloj. Yo tengo dos Strelas y son de mis favoritos. Por cierto, muy muy buenas fotos.
 
Me cansé de él muy rápido, por su calibre, cada día me gustan menos los rusos, una cosa que no soporto es ese pase de fecha que tienen...tus fotos como siempre de quitar el hipo, en realidad el reloj es precioso.
 
Me encantan los macros.
 
Menudo pepino... realmente precioso. Felicidades !!! ;)
 
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Yo quiero uno... [emoji26]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #10
El reloj precioso, y las fotos, más.
 
  • #11
¡Que buenas fotos hace el Canon 60 macro!:worshippy:
 
  • #12
P-R-E-cioso

Disfruta bien ese Señor Ruso, que maravilla! :clap:
 
  • #13
Muy bonito!!
A ver si sale alguno en el FCV.
!Las fotos espectaculares!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Gran reloj y grandes fotos compañero!, es uno de mis futuribles...algún dia:yes:
 
  • #15
Que grandisimo reloj que por suerte he añadido a la colección!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #17
Unas fotos extraordinarias de un crono clásico soviético. Enhorabuena y gracias por compartir!!
 
  • #18
Lo tengo igual y casi no lo uso. Ahora he leído en otro hilo que se ha puesto por las nubes el precio. Las fotos muy chulas.
 
  • #19
Un precioso reloj que uso asiduamente, sobretodo en invierno. Las fotos sensacionales.
 
  • #20
Un reloj precioso, camarada;-)
 
  • #21
Magníficas fotos y reloj.
 
  • #22
Muy buenas fotos...gran reloj.
Y sigo opinando que aguanta el cuerpo a cuerpo con su homónimo de la NASA (al menos un par de asaltos (macros :p) ..........de hecho son dos de mis favoritos :D
 
  • #23
Buenas fotos!
 
  • #24
Que grandisimo reloj que por suerte he añadido a la colección!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo mismo digo compañero. Fue el reloj que me llevó a descubrir este foro. Qué disgusto cuando me percaté de que ya no se fabricaba y que ilusión cuando por fin me hice con uno el el FCV
 
  • #25
Muy muy bonito... Para mi de los rusos más bonitos que hay. Gracias por las fotos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie