• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Start.

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lobito74

lobito74

Milpostista
Sin verificar
Saludos y gracias por aceptarme, este es mi primer post , aunque llevo mucho tiempo en el tema de los relojes rusos y atesoro una colección.

Para presentarme he creído oportuno elegir uno de mis relojes favoritos el reloj Start (comienzo) , aunque humilde, es muy bello.

Fueron fabricados en la Segunda Factoría de Moscú en los años 50 y sorprende por su gran tamaño comparado con los estandares de la época tal como son los Pobedas.

Es relativamente delgado, el segundero inferior le da un toque equilibrado en el geométrico dial, el lumen triangular aplicado a mano, y las manecillas de color azul en el fondo de color hueso envejecido por el tiempo, resultan bonitas para mí.

Sin más procedo a adjuntaros una foto de él y deseo ir conociéndonos poco a poco, para aprender y compartir.



20160402-092604.jpg





20160402-092628.jpg





20160402-090117.jpg
 
Bienvenido lobito74 :Cheers:
 
Bienvenido a este rincón, amigo lobito!!. Ya nos iras mostrando esos tesoros que nos tienes escondidos, poco a poco :clap:. De momento nos presentas un Start que estuve a un toque de ratón de comprarme uno esta semana :dribble:. Su excepcional tamaño es un atractivo extra, además de su bonito diseño, que agujas!!!. Gracias por compartir!
 
Bienvenido compañero :ok::, precioso reloj el "Start" y como bien dices de un tamaño bastante inusual para la época(37mm) muchos se construyeron con caja de aluminio y también se fabricó en Petrodvorets (Raketa) Muchas gracias por enseñarlo y a la espera de que nos enseñes tu colección!!

CIMG5129.jpg
 
Bienvenido compañero. Y tu vas y presentas a otra maravilla que he tenido tentaciones de comprar en varias ocasiones. Después de tu presentación ahora ya no me queda opción. Hala. Otro a la lista. Por dios. Gracias por presentarlo
 
Start fue mi primer vejete ruso que adquiri, el mio mas contenido en tamaño. Este me en2ta y está impecable. Muestranos mas de tu colección, que si este es el primero, el resto promete.
Saludos.
 
Gracias Miguelilloo.
 
Gracias Pinon ,ves con cuidado con los diales nuevos pueden ser reproducciones.
 
Gracias Miquel y por el aporte del catalogo, es mi asignatura pendiente ( catalogar)
 
  • #10
Bienvenido!:ok::
Deseando ver tu colección!
 
  • #11
Gracias Pdadict por la calida bienvenida.
 
  • #13
Gracias amallorca, creo que no te defraudaré :)
 
  • #14
Bienvenido amigo, buen y bonito Start, muchas veces he pensado de pillarlo pero todavía no se han alineado los astros. Tampoco creo que tarde mucho en traer uno a casa.

Me quedo por aquí para ver el resto
 
  • #15
Bienvenido a esta isba de locos... Queremos fotos del resto
 
  • #16
Precioso, buen comienzo xD
 
  • #17
Bienvenido, precioso reloj! Ponte cómodo por aquí y muestra más perlas por favor!
 
  • #18
Bienvenido al foro. Bonito reloj, con un tamaño muy ponible para el estándar actual.
 
  • #19
Bienvenido al foro. Bonito reloj, con un tamaño muy ponible para el estándar actual.
 
  • #20
Esperamos tus aportaciones, bienvenido a este rincon.Bonito ejemplar.:ok::
 
  • #21
Bienvenido Lobito74. Precioso reloj.

Saludos.
 
  • #22
Bienvenido Lobito74.
Etas en tu casa;-)
Te felicito por ese Start porque es my bonito, y como comentó Miguel, con el detalle del tamaño que lo hace muy ponible hoy dia.
Saludos!
 
  • #23
Bienvenido compañero, es una maravilla, que preciosidad!!! Me encanta y la verdad si que ese tamaño es mucho mayor que los Pobeda!! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie