• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy negro, ruso y tengo oro.Me gusta el rosa y casi tengo 3000 ¿Quién soy?

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno os presento mi último reloj, Vostok limousine gaz 14, en pvd negro y oro rosa.
Muy elegante con traje y además era el último que me quedaba por venir y no vendrán más, si bien he dicho ninguno más hasta que entre por la puerta de mi casa mi deseado Pam 177.
Espero os guste en el culito del niño se ve bastantes motas de polvo le debería de haber pasado el paño :-P

Y además me adelanto a mi cumpleaños y celebro mi post 3000, que tampoco me queda tanto:clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que bien te cuidas compañero. Pues felicidades, buen gusto.
un saludo
 
Pues a mí me gusta, es curioso... pero tiene pinta de ser enorme, no?
¿Qué diametro tiene?

Y además, ¡casi no tiene rubíes! 32 nada menos. ¿Donde los habrán puesto?

En cualquier caso, muy chulo. Y Felicidades por el nuevo niño. Y por tus casi, casi 3000.
 
nunca fueron mis preferidos estos rusos pero tengo que reconocer que este es muy bonito
 
son 43mm tampoco es tanto
 
Felicidades!! que chulo...yo estoy a al espera de tener la escopeta cargada:D...no sabria si elegir el chocolate o el azul:-P...
 
La verdad que este Limousine es precioso, posiblemente el que más me gusta.
Saludos
 
Felicidades!
La verdad es que no está nada mal este bebedor de vodka que te has agenciado. ¿Precio? :ok::
 
Felicidades!! que chulo...yo estoy a al espera de tener la escopeta cargada:D...no sabria si elegir el chocolate o el azul:-P...

yo de hecho me compré el azul pero como el Legendario era muy parecido en colores cambie y el chocolate lo desheche porque tengo el k3 submariner en marrón, pero el blanco y azul es precioso
 
  • #10
PAra para:drool:...que como me empiece el tick en el dedo sobre el boton izquierdo del raton la jodimos:D.....:-P
PSffffgfrrraarrrg.....!

2220672725_da252364ca.jpg
 
  • #11
Muy bonito y muy original. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Felicidades!
La verdad es que no está nada mal este bebedor de vodka que te has agenciado. ¿Precio? :ok::

239€con el envio incluido en esta pagina los tienes, y lo pagas contrareembolso






bueno aqui están los chocolate y azul

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues no está nada mal. Y para una CRI de siroco repentino lo veo perfecto.
 
  • #14
pues que quieres que te diga, que me gusta bastante, no estare teniendo un ataque de CRI?
 
  • #15
Está muy bien, pero falta una foto del reloj más la correa.
 
  • #16
Está muy bien, pero falta una foto del reloj más la correa.

aquí la tienes le he pedido otra correa waterproff de meyhofer negra, porque esta la verdad es un poco pequeña de grosor y me gusta más contundente .
pongo la foto del reloj y la de la correa que esta en camino

lostimage.jpg

LC10MyLocarnoschw.jpg
 
  • #17
Gran ejercicio de creatividad y diseño, si señor.
 
  • #18
... estos son los proyectos para el legendario II????, ah no, perdon, me he confundido... es que son tan chulos !!!!!!! ;-) enhorabuena por la compra y gracias por el enlace :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #19
con enlace contribuyo a la CRI ja ja ja
 
  • #20
Definitivamente me encanta, tendre que hacerme con uno!
 
  • #21
... pues te digo una cosa... en esa misma pagina de vostok, hace ya algun tiempo, habia visto los modelos "energia" que son superoriginales, pero te puedes creer que no mire la pestaña de los "Gaz 14 limousine" porque el nombre me sonaba a reloj ñoño??? anda que vaya tela... no me puedo despistar ni un instante...
 
  • #22
pues francamente bonito! los nuevos vostok son relojes bastante buenos,de manufactura y a precios muuuuuy razonables,de momento!:clap::clap:
 
  • #23
Yo estoy esperando este:D:D:D

Ya contaré que impresión me produce mi primer ruso:cool1:

lostimage.jpg
 
  • #24
los Energia me parecen salvaje mi cuñado quiere uno pero también me han gustado los mrija
aqui el energia
lostimage.jpg

y aqui el mrija
lostimage.jpg

buenos relojes mejor precio y para la CRI vienen estupendamente y manufactura propia
 
  • #25
Yo estoy esperando este:D:D:D

Ya contaré que impresión me produce mi primer ruso:cool1:

lostimage.jpg

ya te digo Roberto que estupenda te quedarás impresionado, por ese precio.
Seiko he de decir que esta un nivel por encima por ejemplo pero esto es diferente y raro que te encuentres con otro en la calle, a no ser que sea de frikis como nosotros claro;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie