• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Sorpresas" en Meranom?

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no las veo :( son los amphibians ya agotados de hace mes y medio :pardon:
 
No, no... Ahora hay cuatro, los agotados y un Hulk y un Pepsi con datario todavía sin precio y sin stock...


Pues no las veo :( son los amphibians ya agotados de hace mes y medio :pardon:
 
Lo mismo que he pensado yo.

Precisamente esta tarde he estado poniendo en hora los tres Komandirskie que se me habían parado el 22 de julio... :D

Es cierto. Pero pasó del fechador Vostok 藍
 
Pues para mí tiene su encanto. Tengo el Hulk y lo cambiaría por el que lleva el fechador. Lo miro muchas veces. Cabeza loca que tiene uno!! Jajaja
 
Lo mismo que he pensado yo.

Precisamente esta tarde he estado poniendo en hora los tres Komandirskie que se me habían parado el 22 de julio... :D

Pero hombre, no sería más fácil esperar al martes?

Uno por necesidad imperiosa pase, pero tres me da mi en la nariz de que es coña. :D
 
Este llego ayer
lostimage.jpg
 
Ese reloj me gusta, aunque yo en versión masoquis... osea, con fechador.
 
  • #10
Ese reloj me gusta, aunque yo en versión masoquis... osea, con fechador.

No pude, tengo uno modificado que se quedara en El Cajon jaja, no soporto el no tener mi reloj a la fecha correcta, y a sido el único reloj que me doblegó un día de mi vida, jamás lo volví a usar. Además, con fechador no habrá Pepsi, solo Hulk y azulito, creo ;-)

Jajaja masoquis 🤣🤣🤣
 
  • #11
No pude, tengo uno modificado que se quedara en El Cajon jaja, no soporto el no tener mi reloj a la fecha correcta, y a sido el único reloj que me doblegó un día de mi vida, jamás lo volví a usar. Además, con fechador no habrá Pepsi, solo Hulk y azulito, creo ;-)

Jajaja masoquis 藍藍藍

No me importaría que fuera azulito, el Hulk no me va mucho, de todas formas que me guste no significa que me lo vaya a comprar... lo cual no significa que no tenga ganas pero paso de que por un reloj más mi mujer me tache de loco. :-P ::Dbt::

No tengo muchos pero si suficientes (o incluso de sobra) para disfrutar de la relojería como yo la entiendo, además tengo una bonita notificación de aduanas que resolver este lunes... :laughing1:
 
  • #12
No me importaría que fuera azulito, el Hulk no me va mucho, de todas formas que me guste no significa que me lo vaya a comprar... lo cual no significa que no tenga ganas pero paso de que por un reloj más mi mujer me tache de loco. :-P ::Dbt::

No tengo muchos pero si suficientes (o incluso de sobra) para disfrutar de la relojería como yo la entiendo, además tengo una bonita notificación de aduanas que resolver este lunes... :laughing1:

Vale compi. Mucha suerte con la aduana ;-)
Saludos.
 
  • #13
Estoy haciendo fotos para una de mis cuentas de Instagram. He hecho fotos de los chinos (no todos), de los hindúes y quería hacer de los Komandirskie y quería que estuvieran los tres en la misma hora y día. Después de los Amphibia y luego de todos los rusos juntos. Jajaja. Manías que tiene uno.

Prefiero los relojes con el dial limpio, sin fecha, pero si lo tienen lo llevo "al día!


Pero hombre, no sería más fácil esperar al martes?

Uno por necesidad imperiosa pase, pero tres me da mi en la nariz de que es coña. :D
 
  • #14
Estoy haciendo fotos para una de mis cuentas de Instagram. He hecho fotos de los chinos (no todos), de los hindúes y quería hacer de los Komandirskie y quería que estuvieran los tres en la misma hora y día. Después de los Amphibia y luego de todos los rusos juntos. Jajaja. Manías que tiene uno.

Prefiero los relojes con el dial limpio, sin fecha, pero si lo tienen lo llevo "al día!

Alguna razón lógica debía haber...

A mi me gustan más con fechador, y por la misma razón me toca ponerlos buen de fecha si me lo pongo.
 
  • #15
Viendo los dos modelos con fechador la verdad es que me gusta más el original sin fecha.
 
  • #16
Viendo los dos modelos con fechador la verdad es que me gusta más el original sin fecha.

Definitivamente. Curiosamente siempre prefiero la versión Date, pero en este caso me pira más la no date. Les estoy agarrando el gustillo a los rusos.
 
  • #17
Gracias por la información. Sin embargo, el Neptune me parece más agraciado sin datario.
 
  • #18
Pretendo añadir un Vostok a la colección y el modelo sin fechador me vuelve loco..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie