• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sondeo viabilidad reedición Rising Sun

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días camaradas.

Desde que conocí el proyecto de reedición del conocido Vostok "Rising Sun" por parte del foro francés de relojes rusos estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema.

He contemplado la posibilidad de comprar alguno original que he visto en perfecto estado e incluso un homenaje con agujas de amphibia que me ha encantado pero la posibilidad de tener uno nuevo y con la firma del foro me atrae más.
Mi idea es pillar uno decente y meterlo en una caja 120 y ponerle agujas de amphibia.

Ya sé que la economía no está para mucho dispendio y que ya hay un proyecto en marcha. Por eso, antes de decidirme quiero sondear a cuánta gente la interesaría embarcarse en esta reedición.
Para que no se suba mucho de precio podría ser algo sencillo, con la trasera estándar y el zakaz mo 12E en el dial.

¿Alguien me puede orientar sobre el precio que alcanzaría cada pieza?

En fin...a ver cómo queda la cosa.
Todos los comentarios serán bien recibidos.
Saludos domingueros[emoji1]



Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Buf, yo apuntarme no que ya tengo uno, XD pero algun otro dial si me apuntaria
lostimage.jpg

El precio fue de unos 98€ pero creo que desde se han dado cuenta de lo del filon de hacer las ediciones especiales y personalizadas, han ido subiendo los precios...
 
A mí me gusta. Rondando ese precio me lo plantearía
 
Hombre. Supongo que cuantos más detalles personalizados más caro será. De ahí mi propuesta de tocarlo lo mínimo posible.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Huckson ¿y si montamos el proyecto entre tú y yo? [emoji23]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Sobre el tema de precios no puedo decir nada, porque desconozco el criterio que siguen los ruskis al respecto. Pero si hay una reedición a un precio contenido sí que me interesaría participar.
 
Es atractiva compañeros, pero visto lo visto prefiero no decir nada hasta que terminemos con el que tratamos ahora:ok::
Un saludo!
 
Es atractiva compañeros, pero visto lo visto prefiero no decir nada hasta que terminemos con el que tratamos ahora:ok::
Un saludo!

Estoy contigo, por la experiencia que estamos teniendo con el Vostok RE SE. Lo mejor es esperar a que este todo acabado antes de meternos en un nuevo proyecto. Pero la idea es buena.

Un saludo.
 
Estoy contigo, por la experiencia que estamos teniendo con el Vostok RE SE. Lo mejor es esperar a que este todo acabado antes de meternos en un nuevo proyecto. Pero la idea es buena.

Un saludo.

opino lo mismo .

Un saludo
Michel
 
  • #10
Me parece genial. No hay prisa. Si dentro de unos meses se pudiera llevar a cabo estaría encantado.
Lo metemos en el congelador y esperamos a su momento adecuado.
Saludos


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie