• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son reales los Amphibia SE de Meranom?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Empiezo a dudar de la existencia de los SE. Jamás he visto ninguno con bisel negro disponible para la venta en la web de Meranom. Se dice que hay gente que ha podido comprar uno. Hay quién afirma que los ha tocado con sus manos. Incluso algún compañero de RE ha publicado fotos de lo que asegura ser su Amphibia SE. Pero yo, después de meses y meses visitando la página de Meranom y encontrándome siempre con la temida frase "out of stock", creo que no existen. Son el unicornio de la relojería rusa, los OVNIs de Chistopol.


Bueno, ya está, ya me he desahogado. Vuelvo a mirar la página de Meranom, a ver si quizás hoy...
 
Seguro que dentro de un tiempo, cuando se pase el calentón de las "Special Edition" volverán a sacar stock como churros. Y si no, qué pasó con las cajas 090 cuando salieron? Al poco estaban "Out of Stock" durante semanas, y ahora hay SIEMPRE stock de todas las variantes...:pardon:
 
Jajaj...la verdad es que hay que tomarselo con humor porque es toda una odisea. Pienso que en parte es una tecnica comercial pero por otro lado es verdad que vuelan. Son tecnicas que muchos usan y es normal pero es cierto que estan vendiendose bastante. No olvidemos que internet es un mercado minoritario a pesar de todo y encima cuando sale un modelo nuevo de estos desde todos los foros vamos al ataque.
Al margen de esto si fuera vostok tendria unas buenas ventas tratando de aumentar la produccion y ya que estamos algun bisel de color, por ejemplo un SE con insert en rojo que esta de moda y se venderian como churros.
 
Yo también estoy en "lista de espera"... He pinchado en el "Notify if avaliable" en todos los de caja 110...
 
Buenos días.

Yo al principio pensaba exclusivamente que era una técnica comercial.
Después de conocer la última conjunta que han montado en Watchru, que ha sido un desastre organizativo, apunto a desorden puro y duro, o igual es que no quieren pillarse los dedos y tener mucho stock, o que los medios actuales de Vostok (material/personal, se dijo que estaban en crisis) no son muy boyantes.

Puede que sea una mezcla de todo lo anterior, !o vaya usted a saber¡.;-)

Un saludo.
 
Pues la verdad que yo sepa lo de la crisis de 2010-2012 ya estaba resuelto...de hecho vi las cifras de ventas del año 2013 y estaban en mas de 200.000 relojes, aunque sí es cierto que tuviero bastantes reformas de todo tipo y fruto de ellas tenemos a la grab mayoria de modelos lanzados desde el año pasado.
Lo que esta claro que esa aparente informalidad en ciertas cosas como en las conjuntas son algo endémico casi de las marcas rusas. Claro que tambien son de las pocas firmas que se dignan a tenerlas en cuenta junto con alguna alemana o independientes. Vamos que si propusieramos un proyecto y conjunta incluso de relojes de plastico de swatch pasarian de nosotros como cucarachas. Vamoa a proponer un proyecto personalizado a glycine , certina o fortis a ver que nos dicen....
 
Yo doy fe de que existen:

lostimage.jpg


Pero para cazarlo estuve al acecho en la web de Meranom muuuucho tiempo, y me hice con él en cuanto salió (volaron en nada). Yo creo que es una mezcla de estrategia comercial y organización sui generis...
 
Yo gracias a un buen compañero :clap::worshippy: que lo soltó y era justo el que me gustaba, porque si no vamos, me salian canas de esperar...::bash::
Por cierto, hay un modelo de 110SE en stock ahora!:whist:::whist::
 
Última edición:
  • #10
Asi llego el mio:

lostimage.jpg
 
  • #13
Doy fe de que existen, este es el mío, conseguido a través de otro forero :clap:

13678192824_fb02a41876_z.jpg
 
  • #14
Ahora hay por lo menos un 090 y un 100 en stock. Todo un triunfo. Con paciencia casi todo se consigue.
 
  • #15
Mi rutina diaria es entrar en su página a primera hora de la mañana... toooodas las mañanas... Maldita sea... para un Vostok al que, para mi gusto, no habría que cambiarle absolutamente nada... [h=1]Vostok Watch Amphibian Classic 710333S with the chromed second hand[/h]
 
  • #16
Tu rutina, creo que es la rurina de muchos, a mi me pasa lo mismo
 
  • #17
Pues yo disfruto de mi 110 desde hace meses...así que puedo dar fe de que existen :)
 
  • #18
Ahí restregandolo para dar mas envidia encima jijiji:-P;-)

Vamos a ver si liberan ya nuevas series porque veo que siguen sin embargo sacando cosas nuevas...::Dbt::
 
  • #20
Este ovni lo pille al vuelo....

e4as.jpg
 

Archivos adjuntos

  • e4as.jpg
    e4as.jpg
    3,5 KB · Visitas: 116
Última edición:
  • #21
he alli su respuesta camarada...
 
  • #23
Buf a saber! Es un Ovni:D
Deberiamos mandarle un correo a Vostok...queremos mas SE...y yo quiero un SE bisel rojo:D ...si es por pedir.
 
  • #24
Yo estoy a la caza del de la caja 120, peor me da que va a estar complicado...
 
  • #25
Por cierto, refloto un poco el hilo para deciros que sí, que existen los SE... :D

IMG_20140515_004122_zpsjxxeds1h.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie