• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son compatibles los diales de Amphibia para Komandriskie?

  • Iniciador del hilo Canosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Canosso

Canosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros tengo la intención de brassear un komandriskie 81, y me gusta mucho el dial radio room de los amphibia, pero la caja 110 que es la que encuentro con dicho dial no me convence, he encontrado este dial de amphibia
lostlink.jpg
y habia pensado transplantarselo al komandriskie Brasseado, pero no se si son compatibles.

Gracias camaradas.
 
Yo creo que sí excepto los de los K35 que el dial es más grande, pero aún así entra. Lo de las patillas de sujeción puede que te dé sorpresa, pero algún forero lo ha solucionado (cuando no le coincidían) de una forma menos "oficial" pero igualmente efectiva (cinta de doble cara)

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
 
Última edición:
Para muestra un botón

18df7d87e35dcd7675d9f07612827efa.jpg
 
Muchas gracias, camaradas.
 
Los amphibia clásicos y los Komandirskie clásicos si, son compatibles (solo que llevarás el modelo de la esfera cambiando respecto al reloj, vamos que llevarás un amphibia identificado como Komandirskie o al revés)

con modelos de reciente aparición hay que asegurarse
 
Hermosoooo, otro brasstok originalmente bello.. inspirado en el sr MJ me imagino...
 
Me encanta ese dorado Radio Room.¡ Es una pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie