• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois malas personas

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo que hasta hace unos días pasaba de los relojes, eso que es, tenía uno de mi abuelo, mi único reloj de adorno junto con mis plumas, para tenerlo siempre presente, pero en el sótano, que bien se está por ahí, se crea el hilo https://relojes-especiales.com/threads/combinar-pluma-reloj.123608/ y ya ahí entran dudas, y me podría pillar uno, y abro un hilo en general https://relojes-especiales.com/threads/pregunta-sobre-un-tipo-de-relojes.124054/
y aprtir de ahí, empiezo a ver que los que me molan, parecen ser los, siento si meto la pata pero soy un ignorante total en el tema de los relojes, aviador o flieger sencillos, y claro os encuentro a ustedes, y empiezo a mirar que si poljot, que me suena a Pol Pot de Camboya, soy historiador, que si aviator, que si moscow clasic, que si....

Pues nada os pido ayuda, quiero un reloj digamos de este tipo
lostimage.jpg

con estas características, sencillo y elegante, preferiblemente negro y con correa de cuero, y con un precio de 100-200 euros, y desgraciadamente digo, para empezar, ya que me temo que no será uno sólo en un tiempecito::bash::::bash::::bash:: otro vicio más:pardon::pardon:

Muchas gracias
 
Se acaba de cerrar una compra conjunta.... No obstante, en varios de los hilos de la compra te muestran un montón de páginas donde podrás ver multitud de modelos...cuidado que engancha...
Un saludo
 
ya si te digo, las he mirado, y necesito ayuda, me gustan muchos, pero no tengo ni idea, que es un calibre?? que es??, de ahí que busque ayuda para irme iniciando poco a poco y no pagar la novatada. Una vez revisada las páginas recomendadas en la conjunta me gustan estos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Alguna recomendación, me gusta la estética del junkers y creía que era más común pero no la veo, de todas formas muchas gracias por la ayuda
 
Última edición:
Uhh, hay grandes expertos por aquí...yo no puedo ayudarte en ese sentido. Solo te puedo decir que soy dueño de un Sturmanskie manual comprado en Moscú y que estoy encantado!
 
un calibre es la maquinaria del reloj,,,y cualquiera de esos cronos,con la máquina del crono poljot de cuerda...te dará excelentes resultados!
ya si te digo, las he mirado, y necesito ayuda, me gustan muchos, pero no tengo ni idea, que es un calibre?? que es??, de ahí que busque ayuda para irme iniciando poco a poco y no pagar la novatada. Una vez revisada las páginas recomendadas en la conjunta me gustan estos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Alguna recomendación, me gusta la estética del junkers y creía que era más común pero no la veo, de todas formas muchas gracias por la ayuda
 
un calibre es la maquinaria del reloj,,,y cualquiera de esos cronos,con la máquina del crono poljot de cuerda...te dará excelentes resultados!
y de la estética de estos dos, conoceis alguno más, o cual me recomendáis:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


creo que son los dos que mas me gustan
 
johnkeatss no sabes ande tas metío!!!

ahora a buscarle un reloj a cada una de tus plumas...
 
pues tengo más de 50 plumas con lo cual creo que voy a tener todos los que me gustan
 
A mi me gustan estos:

Komandirskie k34 automatic : http://es.calameo.com/read/0000367934f6405dd715e

Son algo diferentes al que tu dices pero son bonitos, automáticos y están en el rango de precios que dices. Yo intenté pillar el de la portada en la compra conjunta pero no fue posible traerlos

Un saludo
 
  • #10
Que buena combinacion,plumas y relojes!..el arte y la filigrana estan presentes en ambos objetos.La has liado!
 
  • #11
Paisano, ese Junkers ( aunque sigue teniendo nombre de termo de gas) es muy bonito y lleva buena máquina en su interior. A por el!!!!
 
  • #14
Ahora ve ahorrando el doble, pa plumas y pa relojes...... ah!! y ve pidiendo los papeles del divorcio, que ya mismo te van a hacer falta ejejejejejej

Lo de ahorrar me ha pasado a mi, que también tengo el vicio de las maquetas. Lo del divorcio... no lo descarto :whist::
 
  • #15
cuando veas las barbas de tú vecino... Porque era una sheaffer roja.no :whist::
 
  • #16
Muy buenas, ante todo darles las gracias a Relojesrusos por ofrecerse a ayudarme sin yo pedirselo, un ofrecimiento que creo que debe quedar recogido. Tras mirar mucho y darles muchas vueltas he visto que ya me quedo con dos modelos que son:

Poljot Chronograph captain y el otro poljot flieger uhr automatic, ahora vienen las preguntas, de los dos cuale me recomendías y la razón, es de fiar esa página? o me recomendáis otra página para comprarlo? gracias y espero vuestras respuestas.
 
  • #17
Muy buenas, ante todo darles las gracias a Relojesrusos por ofrecerse a ayudarme sin yo pedirselo, un ofrecimiento que creo que debe quedar recogido. Tras mirar mucho y darles muchas vueltas he visto que ya me quedo con dos modelos que son:

Poljot Chronograph captain y el otro poljot flieger uhr automatic, ahora vienen las preguntas, de los dos cuale me recomendías y la razón, es de fiar esa página? o me recomendáis otra página para comprarlo? gracias y espero vuestras respuestas.


A mi el primero me gusta mucho más y encima te vale 60 pelotes más barato.:ok::
 
  • #18
Yo pillaria el primero ya que es ruso 100% no como el otro que lleva una ETA suiza.

aparte el primero lleva un calibre manual (que siendo de plumas te molara el ritual de darle cuerda) que estoda una leyenda en la relojeria rusa por calidad y fiabilidad

Saludos
 
  • #19
2-0 para el capitan frente al flieger, gracias, y la página de es confianza?
lo he encontrado también
lostlink.jpg
, aunque estoy a la espera de alguien:whist::
 
Última edición:
  • #20
desconozco la pagina, lo siento
 
  • #21
Reloj LACO PILOT B 861638

lostlink.jpg


Reloj LACO PILOT A 861605

lostlink.jpg
 
  • #22
los he visto pero entre que no tiene fecha, detalle que cada día me gusta más y que no se nada de la marca...
 
  • #23
Hola!

Pues yo tengo el reloj de la primera foto que has puesto. Bueno, no exactamente el mismo, sino en acero cepillado y sin cronos. Son 47mm, aunque no los aparenta no parece demasiado grande.
Yo lo compré hace tiempo en ebay a un vendedor llamado Juri Levenberg. Ni un problema, y de precio bastante razonable. Creo que es una buena elección.

Salu2
 
  • #24
Bueno pues ya tengo los tres candidatos finales, de uno de estos sale, opiniones a favor y en contra:

lostlink.jpg


Aviator Poljot Arowave 2614

Poljot Fliegeruhr 35 mm

Me gusta ligeramente más el segundo, pero como yo de relojes sé un poco menos de nada, pues por eso imploro vuestra sapiencia y comentarios.

Gracias de antemano
 
Última edición:
  • #25
yo me compre el primero de la esfera de luminova y se aflojo el tornillo central que aguanta la mas oscilante, el reloj me funcionaba perfectamente, pero tuve ese percance, no se si es muy comun esta averia pero me siento bastante decepcionado. No se si os habra pasado,eso si, el reloj es mas bonito en vivo que en la foto. En fin una pena espero que me lo arreglen bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie