• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Mucho se ha escrito sobre los Vostok. Yo soy un recién llegado y estoy aprendiendo a entender mejor esta marca de relojes de la que me he enamorado. Me habéis facilitado enlaces para aprender sobre ellos. Hoy quería compartir este enlace que creo que encontraréis interesante (si es que no lo conocíais ya), puesto que habla en profundidad sobre el diseño del Amphibia y sus beneficios. Desglosa el tema por partes: el plexiglás de la esfera por un lado, la caja por otro, la trasera y además también la corona. Echadle un ojo y ya me diréis. Por suerte está en inglés y no en ruso :clap:
https://www.watchuseek.com/threads/vostok-amphibia-an-analysis-of-design-methodology.491757/
 
Gracias por el enlace. Yo ya lo había leído. Cuando compré mi primer y único Vostok me leí absolutamente todo lo que encontré por la red, así como vídeos que hay muy chulos.
Ahora a esperar el segundo que será el RE SE II.
 
Por lo que cuestan....merecen la pena cada euro. Gracias por el enlace!
 
cuánto os cuesta?
 
Pues sí. Además hay diseños que no me gustan nada, pero ciertamente hay otros que los encuentro preciosos.
 
A mí me encantan los vintage, los nuevos menos.
Me entusiasma la variedad de cajas, diales, biseles... Su sencillez, su robustez, la historia que tienen. ..
Mañana me llega un Radio room operator soviético, estoy que no me aguanto. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo una veintena. Son un vicio.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Aki tambien tienes algo por si te interesa ... (creo que eras tu ... y ya te lo pasé ... tu me perdonas si me repito ...) :D

lostimage.jpg


Son relojes fantásticos ... aunque en Elcortinglé de Nervión de Sevilla dicen que no los tocan porque textualmente "son de mala calidad" y "que son malos vamos" ... lo cual ya habla por sí solo ...
En cualquier caso, no se hizo la miel para la boca del asno ... y ahí andamos .... felices con nuestros Amphibia ...
Saludos compañero
 
  • #10
Jajajaj Sí. Fui yo, compañero, pero te lo agradezco igual porque así lo tengo dos veces...NO recordaba dónde estaba ese enlace...
 
  • #11
A mí me llegarán dos en un par o tres de semanas. No puedo con la espera. Cuánto tardan en llegar desde Meranom o Chistopolcity.com?
 
  • #12
y ese proyecto nuevo que tenéis por ahí en marcha? El 710...
 
  • #13
Lo que son, es que son una rica y raramente se estropean y de ser así cualquier relojero de barrio los arregla, menos en Se villa en el Corte Ingles que no tendrán ni idea. De no ser posible el arreglo maquina nueva y listo, puede ser más barato que el arreglo.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
QUiero fotos amigo cocotronic...quiero fotos ;-)
 
  • #15
Cuanto más los uso más me enamoran. Mira que tengo un viceroy que uso yo de batalla, a pilas, para ir al curro y demás, y tengo un kinetic de Seiko y un ecodrive de Citizen. Estoy muy contento con ellos, pero sinceramente, esos rusos me tienen el corazón robado y estoy muy feliz con ellos, Ha sido un grandísimo descubrimiento.
 
  • #17
Anda...Yo el tercero lo voy a recibir en unos días jejeje
 
  • #18
Anda...Yo el tercero lo voy a recibir en unos días jejeje
Pues ese es de mis favoritos, no es fácil de conseguir en buen estado. Suele haber alguno en Ucrania o Rusia, pero tiene su riesgo.
Ya lo enseñarás [emoji1].

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Ok compañero, pero el tuyo es soviético por lo que veo. El mío es moderno. Caja 090 y tu mismo dial, aunque según la foto de la página creo que era negro y de ese gris azulado. ya tengo una nato preparada chulísima. A ver qué os parece. Lo enseño cuando llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie