• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre envío de Meranom..

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Hola!

el 12 de este mes compré un reloj en Meranom, he ido siguiendo el tracking, el reloj llegó a San Petesburgo el 22 y desde entonces no ha habido cambios, ya son 15 dias y teoricamente está todavia en Rusia...::bxd::

Por favor, si alguien le ha pasado algo parecido y me puede contar...me parece raro...

Gracias y un saludo!!:)
 
Yo estoy esperando un pedido que hice el 27/11, salio el día 2/12 y hasta ahora nada de nada...... paciencia....
JL
 
Hola, a mi me pasó parecido, creo que fueron 18 días en total, hasta el 15 aparentemente sin salir de allí, y de repente en tres días más en casa. Mientras, el mismo reloj creo que a algun compañero le llego en unos diez días.. Animo y paciencia.
 
Hola!

el 12 de este mes compré un reloj en Meranom, he ido siguiendo el tracking, el reloj llegó a San Petesburgo el 22 y desde entonces no ha habido cambios, ya son 15 dias y teoricamente está todavia en Rusia...::bxd::

Por favor, si alguien le ha pasado algo parecido y me puede contar...me parece raro...

Gracias y un saludo!!:)

Eso es aun canelita en rama, yo compre uno el 26 de noviembre y aun lo tengo dando vueltas por Moscow, vaya cuando me llegue ya no sera un SE sera un SV(Serie Vintage):clap:ahora en serio el otro dia me puse en contacto con ellos ya que como cliente es la primera vez que un envio se me retarda mas de 15 dias, y la respuesta ha sido que ultimamente los envios se esta postergando mas de la cuenta , si te sirve para mas tranquilidad hay un compañero de HDR que le ha llegado su pedido a los 2 meses asi que toca esperar pars carnavsl:laughing1:
Aqui la contestacion que medio Meranom.
Screenshot_2016-12-26-21-26-18_zps5bk4cvnm.jpg
 
Hola!!

muchas gracias por vuestras respuestas...el caso es que , no se si el seguimiento es 100% fiable, segun el tracking está en Rusia (San Petesburgo), pero lo mismo, ya ha salido para Alemania...en fin me imagino que estás fechas son complicadas, y me imagino que es el momento propicio para que un envio se demore...

gracias de nuevo!!:worshippy:
 
Yo los tres que he tenido comprados en meranom me tardaron más de dos meses, así que esto está dentro de los márgenes.
 
Yo los tres que he tenido comprados en meranom me tardaron más de dos meses, así que esto está dentro de los márgenes.
A mi me suelen tardar como 1 mes. 3 semanas lo más rápido. Mes y medio lo más lento.
 
A mi me tardó 3 semanas. Y el tracking una vez que llegó a San Petersburgo dejó de actualizarse, así que tranquilo que es normal
 
40 días me tardó mi 420SE, así que sigues en la orquilla de lo (por desgracia)
frecuente
 
  • #11
veo que mi 020 se, va para largo........ bueno antes del verano llegara jajajaja
 
  • #12
Meranom es un desastre en los envios
 
  • #15
Pedido realizado el 27 de Noviembre, tramitado el 2 de Diciembre y lo único que aparece como seguimiento es esto:

Russian Post
Departed from local distribution center06 December 2016, 19:29 102000, Moscow

Arrived at the local distribution center06 December 2016, 07:47 102000, Moscow

Departed from local distribution center05 December 2016, 17:42 420960, Kazan

Arrived at the local distribution center03 December 2016, 16:56 420960, Kazan

Departed from local distribution center03 December 2016, 08:17 422999, Chistopol

Arrived at the Post office02 December 2016, 10:41 422980, Chistopol



En la web de Correos solo aparece como Admitido el 2 de Diciembre.......

JL
 
  • #16
A mi siempre me ha pasado lo mismo. Último registro en San Petersburgo y entre dos y 4 semanas después en casa.
 
  • #17
creo que decido ni mirarlo nunca mas, porque el correo ruso me pone de una mala leche.........
 
  • #18
A mi siempre me ha pasado lo mismo. Último registro en San Petersburgo y entre dos y 4 semanas después en casa.
Igual yo. Hay que ver, pero Correos España, es todavía peor que Russian Post.
 
  • #19
He debido de tener suerte, aunque a mí por lo general me tardan los envíos 20-40 días. Mi último encargo, a Moscú está yendo bastante bien de tiempo, pues en 5 días de haberse depositado en Correos de Moscú está ya a la espera de partir hacia España, superados los trámites de salida. Suerte y paciencia, compañero.
 
  • #20
Moraleja: no pedir nunca tan cerca de Navidades. Lo digo pq a mí el último me llegó in extremis.... el 17 y me iba de vacaciones el 22...No hubiera podido recogerlo porque siempre pongo la entrega en mi insti...Estuve con el culo prieto hasta que las bedeles me dieron mi tan ansiado paquete.
 
  • #21
Pues yo la verdad que estoy apuntito de caramelo y ponerme en contacto con Paypal, porque creo que esto ya es una tomadura de pelo y la verdad es que ya ni tengo ilusion por el reloj ,la ultima vez que escribi en este hilo aum estaba optimista y pense que algo se moveria, por lo que veo por aqui pasito a pasito se va moviendo pero es que el mio desde el dia 6 que esta paralizado en Moscu , entre pitos y flautas el reloj fue comprado ya hace 1 mes y medio y aun como digo ni ha salido de Moscu , ya he llamado a Meranom unas cuantas veces y la unica respuesta es que los envios se estan retrasando ultimamente, y viendo el panorama me veo que va a pasar 2 meses y el reloj sigue en Moscu y con la amenaza de perder la garantia de Paypal.
 
  • #23
Se supone que después de Moscú, su siguiente puerto es San Petersburgo:

2016-12-29 18:58 Sankt-Peterburg-Pulkovo AOPP 190970, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-28 05:41 Sankt-Peterburg MSC 190960, Processing, Left the sorting center

2016-12-27 21:30 Sankt-Peterburg MSC 190960, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-25 11:40 Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Left the sorting center

2016-12-23 11:11 Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-22 07:36 Kazan` MSC 420960, Processing, Left the sorting center

2016-12-18 17:06 Kazan` MSC 420960, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-18 10:06 Chistopol` MRP 422999, Processing, Left the sorting center

2016-12-17 15:57 Chistopol` 422980, Acceptance, Single, Испания


Este es el seguimiento del mio por si te sirven de referencia los tiempos entre puertos.
Cierto que desde el día 29 no sé nada ni por ahí, ni por Correos (España), así que ahora no sé si sigue allí o está en la aduana de aquí.
 
  • #24
Pues yo la verdad que estoy apuntito de caramelo y ponerme en contacto con Paypal, porque creo que esto ya es una tomadura de pelo y la verdad es que ya ni tengo ilusion por el reloj ,la ultima vez que escribi en este hilo aum estaba optimista y pense que algo se moveria, por lo que veo por aqui pasito a pasito se va moviendo pero es que el mio desde el dia 6 que esta paralizado en Moscu , entre pitos y flautas el reloj fue comprado ya hace 1 mes y medio y aun como digo ni ha salido de Moscu , ya he llamado a Meranom unas cuantas veces y la unica respuesta es que los envios se estan retrasando ultimamente, y viendo el panorama me veo que va a pasar 2 meses y el reloj sigue en Moscu y con la amenaza de perder la garantia de Paypal.

Te has puesto en contacto con Meranom???
 
  • #25
Pues yo la verdad que estoy apuntito de caramelo y ponerme en contacto con Paypal, porque creo que esto ya es una tomadura de pelo y la verdad es que ya ni tengo ilusion por el reloj ,la ultima vez que escribi en este hilo aum estaba optimista y pense que algo se moveria, por lo que veo por aqui pasito a pasito se va moviendo pero es que el mio desde el dia 6 que esta paralizado en Moscu , entre pitos y flautas el reloj fue comprado ya hace 1 mes y medio y aun como digo ni ha salido de Moscu , ya he llamado a Meranom unas cuantas veces y la unica respuesta es que los envios se estan retrasando ultimamente, y viendo el panorama me veo que va a pasar 2 meses y el reloj sigue en Moscu y con la amenaza de perder la garantia de Paypal.

La garantía de paypal para el comprador ahora es mucho mayor; son 180 días (6 meses) así que por ese particular yo estaría tranquilo.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie