• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre envio de Meranom

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Hola!

Estoy esperando en Alemania un paquete de Meranom, estoy mirando el tracking number en 17track.net y la ultima información que aparece es del 25/09

"MR LC Vnukovo cex-1 102976, Export of international mail",

parece como si estuviera retenido en el aeropuerto de Vnukovo, por favor, los que hayais comprado anteriormente , podeis decirme si esto es normal? teniendo en cuenta que ya han pasado 5 días..

Gracias y un saludo :)
 
A mi me aparecía lo mismo (misma fecha) y ayer mismo, sin actualizar información de Correos, me llegó a casa.
 
Hola!

gracias por tu respuesta!

pues si no me ha llegado aun, si tenemos en cuenta que Alemania esta algo mas cerca que Zaragoza..:(lo veo raro,raro..
Saludos!
 
No te preocupes. Cuando sale de Rusia se le pierde el rastro y la información no se actualiza.
Lo más seguro es que llegue a tu casa sin que tengas más noticias.
A mí me ha ocurrido en varias ocasiones.
Con algo de suerte te enterarás cuando entre en la red de Correos. Pero poco más.
Tranquilo que llega.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
No te preocupes. Cuando sale de Rusia se le pierde el rastro y la información no se actualiza.
Lo más seguro es que llegue a tu casa sin que tengas más noticias.
A mí me ha ocurrido en varias ocasiones.
Con algo de suerte te enterarás cuando entre en la red de Correos. Pero poco más.
Tranquilo que llega.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
A mí me pasó lo mismo.
Se pierde la pista del tracking al salir de allí pero al final llega...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas!
Espero que llegue + tarde o + temprano
Saludos!!:bye:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie