• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre disponibilidad de Meranom

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Llevo ya varias semanasviendo la página de meranom para ver si deja de estar agotado un modelo que me interesa, pero de momento sigue igual... agotado::grr::
No sé exactamente si es que fabrican muy poco, que lo dudo, o si venden más, que puede ser.
¿Sabéis si esto es normal, o de repente todos estarán disponibles?
Lo vero raroraroraro...

Saludos

:ok::
 
Depende del modelo que estes buscando. Si es un SE, se fabrican pocos y los venden a cuentagotas. No suelen reponerlos.

Un saludo.
 
Como dice MacRipper si es un SE, dudo que vuelva a estar en venta y de los otros modelos de los normales si los repone tarda muuuucho tiempo. De hecho hay un modelo que queria comprar y ha pasado medio año y sigo esperando 😂😂.

Te aconsejo que los busques fuera de la pagina o si tienes suerte que pusieran en venta en el foro. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Depende del modelo que estes buscando. Si es un SE, se fabrican pocos y los venden a cuentagotas. No suelen reponerlos.

Un saludo.

Pues andaba buscando uno de la edición especial y/o un Komandirskie, pero vaya... pensaba que los fabricaban como churros. ::cry::

Como dice MacRipper si es un SE, dudo que vuelva a estar en venta y de los otros modelos de los normales si los repone tarda muuuucho tiempo. De hecho hay un modelo que queria comprar y ha pasado medio año y sigo esperando .

Jó, vaya paciencia tienes ;-)

En fin, que igual me pido una caja y un bisel y me hago un refrito, pero es que valen lo mismo los que dicen que llevan el insert de Seiko que una 710 :laughing1:

Gracias a ambos.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie