• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava, Raketa y Bostok

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
De tres en tres, esto ya está degenerando :D. Empecemos, el primero que me llegó fue un cuarzo de Slava. No soy muy amigo de los cuarzos aunque por supuesto alguno tengo. Como ya comenté en alguna ocasión, lo que me tira mas de un reloj es su estética, y este cuando lo presentó el compi Miquel, simplemente me chifló :drool:.
Aquí unas fotos... IMG_20181028_080405.jpg, IMG_20181028_080055.jpg,
además tiene ese color Burdeos en la esfera que tanto me gusta :yhoo::. Lo malo?....se para, no creo que sea nada grave pero si no consigo arreglarlo tendré que hablar con el vendedor :-P.

Los otros dos me vinieron a la vez, el Raketa "Rosa de los vientos" de un vendedor alemán. Llamativa esfera que no pasa desapercibida, solo fue un caprichín ::blush::...IMG_20181027_132127.jpg, IMG_20181027_132016.jpg.

El tercero es una curiosidad que llamó mi atención. Un Bostok con caja de plástico ::Dbt::. Fotos del niño por dentro y por fuera...IMG_20181027_131143.jpg,
aquí con una cutrecorrea que le puse para salir del paso...IMG_20181027_200619.jpg,
y unas fotos de sus interioridades y tapa trasera...IMG_20181027_130930(1).jpg, IMG_20181027_184141.jpg.
El bisel gira demasiado libremente y cuando fui a sacarlo para intentar arreglarlo salió todo el reloj, que curioso. Esos agujeros de los tornillos deben de estar muy abiertos ya ::grr::.
En fin, estas son mis últimas adquisiciones, espero que hasta que llegue el Baikal, sean también las últimas del año...que va a ser que no, pero bueno :whist::.
Espero que alguno os haya gustado y perdonad por las fotos que no son demasiado buenas. :bye:
 
De tres en tres, si señor. El rosa de los vientos me encanta y esta en la lista de deseos desde hace mucho tiempo. Es llamativo el Bostock con caja de plastico, me parecio ver un Cornavin asi, creo recordar. Y lo des Slava una pena, porque es precioso, esperemos que tenga facil solucion.
Saludos.
 
Gracias compi!, si, lo del Slava "tank" (es su apodo, no?) creo que es algún contacto, porque puede estar funcionando horas y de repente se para. De los tres era mi mas deseado, espero que tenga fácil solución:(. Por cierto, el vendedor tenía otro igual ;-)
Un saludo!
 
Enhorabuena Álvaro por estas tres entradas :clap:que lástima lo del Slava tank, seguro que es suciedad en algún contacto. Si se repite, quita la batería y límpialo con alcohol isopropílico, a ver si se soluciona.
 
Enhorabuena Álvaro por estas tres entradas :clap:que lástima lo del Slava tank, seguro que es suciedad en algún contacto. Si se repite, quita la batería y límpialo con alcohol isopropílico, a ver si se soluciona.

Gracias Miquel!, si, le quité la pila y estuve raspando un poco, lo de la limpieza con alcohol no lo hice pero lo intentaré :ok::. De momento aquí sigue funcionando como un campeón, a lo mejor es que se siente cohibido al estar en otra tierra :laughing1:. Un saludo!!
 
Enhorabuena por los tres, aunque el slava es una belleza, espero que se solucione y que lo puedas disfrutar plenamente.:ok::
 
Enhorabuena por los tres, aunque el slava es una belleza, espero que se solucione y que lo puedas disfrutar plenamente.:ok::

Gracias Román!, ahora lo llevo puesto y va bien, pero creo que le va a hacer falta una pequeña revisión, si o si :-P. Un saludo!
 
Hola.

Bonitos y curiosos relojes, todos los Slava Tank que había visto hasta ahora eran mecánicos o automáticos.
 
  • #10
Hola.

Bonitos y curiosos relojes, todos los Slava Tank que había visto hasta ahora eran mecánicos o automáticos.
Hola Juan!, Tengo dos de los automáticos que mencionas, y al ver en un hilo del compañero Miquel, este de cuarzo, me tire a por él en cuanto se puso uno en venta. Tienen una estética que me encanta. Gracias!
 
  • #11
Chulísimos Álvaro, el Raketa rosa de los vientos sobre todo.

A disfrutarlos
 
  • #12
Chulísimos Álvaro, el Raketa rosa de los vientos sobre todo.

A disfrutarlos

Gracias Victor!, también lo llaman "Red Rose" parece ser, algo que desconocía. Un saludo!
 
  • #13
Vaya Pinon, de tres en tres y ya ni que llegen en dias sueltos para "dosificar" sino todos juntos. Esto está degenerando demasiado ya:D.
Que disfrutes del trio, me gusta mucho el Raketa y el brazalete le va como anillo al dedo.
Felicidades!
 
  • #14
Jajajaja gracias Cestommek!, Realmente el Slava me llegó el miércoles, pero no podía tardar en llegar los otros dos y no me equivoqué, así fui a por los tres a Correos. También pienso lo mismo del brazalete, aunque tuve que quitarselo a otro :D. Un saludo!
 
  • #15
Me gustan los tres, pero para mi el preferido es el Raketa.
Lo conocia por: Wind Rose, Azimuth o Compass
Red Rose tanbien es novidad para mi.
 
Última edición:
  • #16
Me gustan los tres, pero para mi el preferido es el Raketa
Lo conocia por​
Wind Rose
,​
Azimuth
o​
Compass
.
Red Rose tanbien es novidad para mi​
.​
Mira, Azimuth es otro de los apodos que también leí de él, en cambio los otros no los conocía. Tengo que leer más de este modelo, quizá más interesante de lo que pensaba. Muchas gracias Luis!!!
 
  • #17
Mira, Azimuth es otro de los apodos que también leí de él, en cambio los otros no los conocía. Tengo que leer más de este modelo, quizá más interesante de lo que pensaba. Muchas gracias Luis!!!

Wind Rose es el mas conocido de todos. (Perdona la respuesta desorganizada. No sé lo que pasó, pero ya la arreglé.)
 
  • #18
Con vuestro permiso, se llame como se llame es precioso.
Saludos.
 
  • #19
Hola, me gustan los tres! Pero el que más, el rosa de los vientos. Que original el Costos con caja de plástico!
 
  • #21
A mi también me encanta el rosa de los vientos, de echo es uno de mis múltiples futuribles que espera una oportunidad precio calidad para lanzarme. Pero el slava me parece un reloj muy especial, y también tengo debilidad por las esferas burdeos. Buena caza.
 
  • #22
A mi también me encanta el rosa de los vientos, de echo es uno de mis múltiples futuribles que espera una oportunidad precio calidad para lanzarme. Pero el slava me parece un reloj muy especial, y también tengo debilidad por las esferas burdeos. Buena caza.
Gracias Cameros!, El Raketa parece que llama más la atención incluso de personas que no son coleccionistas de relojes, que cosas. El Slava sigue siendo mi favorito de los tres, pero solo funciona encima de la mesa, cuando me lo pongo acaba parando ::grr::. Un saludo!!:ok::
 
  • #23
Anda que no son caprichosos estos cuarzos. Tengo un Raketa con el mismo motor que iba perfectamente, se le agotó la pila, se la cambio y no consigo que arranque...

A veces se soluciona con un poco de presión extra sobre la pila, creo que es en ese mismo modelo de Slava y en un Chaika en los que tengo un pequeño recorte de plástico doblado para que haga un poco más de presión la tapa. Puedes probar, sin pasarte, a ver si así...
 
  • #24
Gracias Cierzo, probaré ese truco que comentas, desde ayer funcionando encima de la mesa y cuando me lo pongo se para a las pocas horas ::grr::. Mañana probaré con un trocito de plástico, gracias de nuevo!:ok::
 
  • #25
Me había pasado por alto este hilo, magnificos los tres especialmente lel Slava y el Raketa, ¿conseguiste que el monster no se parara? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie