• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Слава

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo debilidad por los diales azules, os presento dos Slava que no se suele ver mucho.

Modelo 2661868 catálogo de Slava 1993

Calibre 2427 automático. 26 joyas con fechador con día de la semana y botón para paso rápido (día del mes) fabricado desde 1993

20171107_201648.jpg
20171107_201214.jpg 20171107_201223.jpg 20171107_201825.jpg

el siguiente es el rarito ya que es el primer reloj ruso que veo que tiene esferas en el dial que son simplemente decorativas. La única referencia que encontré sobre este reloj fue en el catálogo de Juri Levenberg nº 6 pag 10 ref 157, fabricado desde 1993

Calibre 2414 manual. 21 joyas con fechador

20171107_200819 (2).jpg
20171107_200731.jpg
 
Última edición:
El Slava con dos barriletes es para mí el mejor movimiento ruso.
 
Me gustaría ver movimiento de segundo reloj ruso , para q sirven sub diales sin pulsador ninguno.
Gracias
Saludos
 
Me gustaría ver movimiento de segundo reloj ruso , para q sirven sub diales sin pulsador ninguno.
Gracias
Saludos

el siguiente es el rarito ya que es el primer reloj ruso que veo que tiene esferas en el dial que son simplemente decorativas.
 
Es posible que es de sur de Rusia , mas conocido como China , no se , pero en fotos tiene buena pinta
 
Sin comentar relojes fabricadas después de 1990 , verdaderos rusos (soviéticos) son de otra época pero cada con su gusto yo tambien tengo algunos nuevos
 
Hola compañero.
Muy bonitos los dos relojes Slava que muestras el 2 me parece el mas raro de todos pues no había visto nunca ninguno igual.
El primero si había visto alguno que otro por la bahía también muy bonito con ese dial de color azul.
Yo es que soy mucho de relojes con dial azul.
Un saludo y a disfrutarlos mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie