• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava 3050/ 431424

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, después de mi incursión en el mundo maravilloso de los electromecánicos con el Luch 3055 de la mano del Dr, Miquel, es casi obligado dar el siguiente paso hacia los primeros cuarzo análogicos soviéticos,

La verdad es que la presentación del Primer cuarzo análógico soviético, el Chaika 3050 que nos presentó Miquel caló muy hondo en mi y desde entonces no he parado de buscar hasta dar con un ejemplar, aunque la presentación de hoy no será del Chaika 3050 sinó de otro 3050, el Slava 3050/ 431424 apodado Monster el cual llegó primero.

Aquí lo podéis ver en una foto de catálogo

28667790627_81c72f5239_o.jpg
Slava Monster 3050 431424 by Marcos, en Flickr

Existe otra variante en color negro cuya referencia de catálogo es el 3050/ 431624

28667790737_9937ff065e_o.jpg
Часы_1983_Page_13 by Marcos, en Flickr

No entraré en detallles técnicos puesto que el Dr, Miquel se encargó magistralmente de hablarnos de ello aqui;

https://relojes-especiales.com/threads/slava-3050-monster.463691/

y aquí;

https://relojes-especiales.com/thre...-cuarzo-en-la-ussr-el-reloj-analógico.463933/

Lo único que me queda es pues amenizar el hilo con algunas fotos:

Las primeras del dia 10 de julio que es el día que me llegó

42851674424_711cbc8720_h.jpg
IMG_20180710_184203-01 by Marcos, en Flickr

29698382908_ee752958fc_h.jpg
IMG_20180710_184456-02 by Marcos, en Flickr

29698377918_ca33246fbb_h.jpg
IMG_20180710_185042-01 by Marcos, en Flickr

y de los días posteriores


41590587000_dcb8fc2e1d_h.jpg
IMG_20180711_074637-01 by Marcos, en Flickr


43398567571_1ccecb783d_h.jpg
cameringo_20180714_092210-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Como me gusta esa estética!:dribble:, el color de su esfera.. y además ese cristal tan raro, no porque sea facetado, si no porque es un facetado raro :), lo hace mas singular y bello si cabe. Si he de poner un pero, es que es de cuarzo, pero solo porque los cuarzo no me van mucho. Pero también he de decir que no me importaría tener un cuarzo como ese en mi muñeca :flirt:. Enhorabuena por el nuevo retoño, Marcos!:clap:
 
Como me gusta esa estética!:dribble:, el color de su esfera.. y además ese cristal tan raro, no porque sea facetado, si no porque es un facetado raro :), lo hace mas singular y bello si cabe. Si he de poner un pero, es que es de cuarzo, pero solo porque los cuarzo no me van mucho. Pero también he de decir que no me importaría tener un cuarzo como ese en mi muñeca :flirt:. Enhorabuena por el nuevo retoño, Marcos!:clap:

Muchas gracias compañero, la estética es brutal y los colores del dial sencillamente espectaculares como solo los rusos saben hacerlo. Es un cuarzo si.pero no uno cualquiera, ya sabes de lo que hablo, saludos.
 
Enhorabuena otra preciosidad.
 
Muchas gracias Marcos por tus amables palabras y por presentarnos esta maravilla de reloj, un verdadero escalón en la historia de la relojería soviética:clap:
 
Yo creo que eso es lo de menos como dices. Es tan bonito y estéticamente propio que lo otro casi pasa a segundo plano.
Es un reloj que siempre atrae miradas con ese particular diseño. Muy bonito.
Felicidades!
 
Me encanta ese dial y esa forma. Enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
 
Enhorabuena otra preciosidad.

Muchas gracias compañero, un saludo.

Muchas gracias Marcos por tus amables palabras y por presentarnos esta maravilla de reloj, un verdadero escalón en la historia de la relojería soviética:clap:

Muchas gracias a ti amigo, sin ti este hilo nunca habría podido publicarse, saludos.

Yo creo que eso es lo de menos como dices. Es tan bonito y estéticamente propio que lo otro casi pasa a segundo plano.
Es un reloj que siempre atrae miradas con ese particular diseño. Muy bonito.
Felicidades!

Muchas gracias, un saludo.

Me encanta ese dial y esa forma. Enhorabuena por la adquisición.
Saludos.

Muchas gracias compañero, saludos.
 
Hola. No lo conocía pero ha sido interesante verlo. Gracias por las fotos. Disfrútalo
 
  • #10
Gracias por el aporte [emoji1360]
Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias por enseñar este reloj, no recordaba haberlo visto en versión de cuarzo.

Verdad que da gusto ver un reloj bien tratado por sus anteriores dueños? Que llega a nuestros días en condiciones decentes, quiero decir.

Disfrútalo mucho. Es un diseño que podríamos considerar histórico de estos Slava.
 
  • #13
Muchas gracias por enseñar este reloj, no recordaba haberlo visto en versión de cuarzo.

Verdad que da gusto ver un reloj bien tratado por sus anteriores dueños? Que llega a nuestros días en condiciones decentes, quiero decir.

Disfrútalo mucho. Es un diseño que podríamos considerar histórico de estos Slava.

Muchas gracias a ti por comentar, la verdad es que si da gusto si, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie