• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigue el desfile de rusos. Hoy toca a Poljot

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Despues de Vostok Y Raketa, hoy os presento a mis Poljots. Quizas no sean tan sofisticados como lo que nos tienen acostumbrados en los ultimos tiempos, pero todos estos rezuman comunismo por los cuatro costados

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades por tan completisima colección, los dos de las "alitas" me han gustao muchisimo, enhorabuena compañero, y gracias por enseñarla.
 
Me dejas sin palabras, tremendo tributo a los Poljot (Palot, como dice Atmorte), felicidades por la paciencia en presentar todos los posts relacionados con los relojes rusos. Cuando pueda tengo reservado un lugar para el Gagarin.

Foto: Aviator ibérica.

lostimage.jpg
 
tu no eres un coleccionista, eres un astro, pedazo cole.. van a poner tu foto en el mausoleo de Lenin..
saludos, y felicidades..
 
Muy bonitos sobre todo el primer crono...gracias por mostrarlos
 
¡Menuda colección! Enhorabuena.
Todos tienen un cierto aire de familia...
Saludos
 
Se me olvidaba el Sthurmanskie!!!

Se me había olvidado el Sturmanskie, como el de Gagarin.. bueno no exactamente por que tiene el dial esta repintado y las agujas no son originales. Lo iba a clasificar con los Pobeda por el calibre que lleva. Creo que su lugar está con ellos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se me había olvidado el Sturmanskie, como el de Gagarin.. bueno no exactamente por que tiene el dial esta repintado y las agujas no son originales. Lo iba a clasificar con los Pobeda por el calibre que lleva. Creo que su lugar está con ellos.

Aún tienes más 8o, cuando termines las recopilaciones parciales deberías hacer un mega post con todas las presentaciones en uno con el titulo, Relojes Rusos, el verdadero sentido del amor a la madre patria!!!:clap:, que ganas tengo de ver los demás...:-P
 
¿No se te han colado un par de Buran? Lo digo por criticar algo, porque esta exhibición, como la otra, me tiene anonadado :clap:
 
  • #10
pues si que tienes menuda afición a la ensaladilla... rusa
 
  • #11
Estupendos, sobre todo los cronos.
 
  • #12
Impresionante colección de rusos tienes. Noraguena.
 
  • #13
La verdad es que tienes para hacer un museo. Y hay algunos realmente preciosos y otros que me transportan a Submarino Clase Victor III y su capitan intentando que no le meta un 48 un clase Los Angeles.
 
  • #14
Por favor, te falta el mejor:
 
  • #15
Que pasada el del Mig 29:-P....
Muy buena colección camarada;-)
 
  • #16
Este tío es la hostia...
 
  • #17
esta claro que te gustan los rusos, jajajaja, enhorabuena por la coleccion
 
  • #18
:DCreo que para que sea una colección completa, le deberías añadir al menos un Poljot.:-P:D

Ahora en serio, me dejas boquiabierto. Tienes una estupenda colección de rusos.

ICE
 
  • #19
Y son bonitos estos rusos cawendie, he querio mil veces comprarme uno y mira, jaja veremos a ver si no me animo despues d este post. Gracias
 
  • #20
muy bonitos, la verdad es que si rezuman comunismo por los cuatro costados
 
  • #21
No hay ninguno repe ?

Algunas piezas son preciosas

buena colección, masho.
 
  • #22
impresionante8o8o8o8o, lo unico que falta, es que tu mujer sea rusa:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie