• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si si si mi Vostok ya esta aqui...

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::Me llego el martes y hasta hoy no me he decidido a colgar las fotillos ya que son bastante malas y no le hacen justicia, pero cada vez que lo miro (el reloj, no las fotos) mas me gusta.
Hay que ver estos rusos los acabados que te ofrecen a este rango de precios, lo dicho que si os gusta, os lo recomiendo, yo estoy encantado.
Por ponerle un "pero" la correa que trae no me va mucho y estoy pensando en cambiarsela ¿alguna recomendacion? yo habia pensado en una de silicona azul y con pespuntes en blanco pero se admiten sugerencias :D.
P.D : Agradecimientos al forero Longines por su ayuda.
 
Enhorabuena por la compra; muy buena relacion calidad-precio y un reloj muy chulo !!!!
Optaría por una correa de kevlar o de tela de vela en color azul...
 
precioso! y tu idea para la correa,excelente!:clap:
 
Opino lo mismo,muy bonito y elegante ese VE...¡que lo disfrutes!
 
Me gusta...es un Gmt a tener en cuenta
 
Relación calidad precio muy buena, pero la correa en si falla muchisimo, lo yengo igual en negro y la opcion de cambiar la correa es bastante factible.
 
:D Gracias a todos por vuestros comentarios, lo de la correa esta decidido, la voy a cambiar y tiene casi todas las papeletas esta (la azul) la foto no es mia, la he tomado prestada del foro si el dueño se molesta que me lo diga y la quito ;-).
 
excelente elección lo tuve en oro rosa gran reloj inmejorable por lo que cuesta
 
Pues nada, a disfrutar del rusito.
 
  • #10
Pues a disfrutarlo tocan !!!. Reloj supercompetitivo en cuanto calidad/precio . El tema de la correa ya lo has dicho tu todo :) .
 
  • #11
muy bonito , enhorabuena!!!!!!!!!!
 
  • #12
Precioso!!! disfrútalo, que lo mereces. :clap::clap:
 
  • #13
Muy bonito compañero !!! ;-)
Felicitaciones, que lo dsifrutes mucho !!! :ok::
 
  • #14
Un buen ejemplo de buena relación calidad precio. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #15
La verdad es que no conocía Vostok hasta que entré en el foro pero cada vez que veo uno que algún forero ha adquirido, les voy encontrado interés. Le echaré un vistazo a la web. Y otra cosa, ¿alguien sabe cómo comprar un Vostok que no esté en la lista de Vostok Europe?
 
  • #16
si me gusta ese reloj y opino lo mismo que tú le quitaría la correa que para mi gusto es muy fea, yo le pondría una negra.
 
  • #17
:ok::Muy bonito el "Expedition", has probado a mirar en la web de Russia2all.com, yo negocie con ellos un descuento y el mio me salio muy bien de precio y ademas son serios y rapidos, te atienden en castellano lo cual es una ventaja. info@russia2all.com (contactar con Andrei).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie