• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Si es que los amphibia valen para todo!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tanto algodón, postureo y plastiquitos, para el instagrama :D...y al final ni se mojan....psss

Aquí dándolo todo el amphibia. Para un día de playa a tope, con salitre saliendo a trozos debajo del bisel y todo... o para darle a la pared del trastero.
Cepillada debajo de la ducha y como nuevo! :D

Y no me lo llevo luego de noche al chiringuito, porque mi mujer no me deja salir solo, y me los corta, que si no...vamos! :-P:laughing1:

IMG-20200717-111059.jpg


IMG-20200827-113717.jpg


:D
 
Última edición:
Hoy saque de paseo al mio...
nep.jpg

grupo.jpg

Esto ultimo no se bien que es...
inver1.jpg
 
Tanto algodón, postureo y plastiquitos, para el instagrama :D...y al final ni se mojan....psss

Aquí dándolo todo el amphibia. Para un día de playa a tope, con salitre saliendo a trozos debajo del bisel y todo... o para darle a la pared del trastero.
Cepillada debajo de la ducha y como nuevo! :D

Y no me lo llevo luego de noche al chiringuito, porque mi mujer no me deja salir solo, y me los corta, que si no...vamos! :-P:laughing1:

IMG-20200717-111059.jpg


IMG-20200827-113717.jpg


:D

Brutal el troncho! Si te ataca un monstruo marino le sueltas un vostokazo y pá casa.
Por cierto, vaya mar más calmadito... que baño más relajante te habrás pegado.
 
jajajaaj seguro que le haria daño:D

Pues sí, curiosamente este mes de septiembre es cuando casi que está mejor el mar aquí...,asi que a ver si puedo seguir escapandome para aprovechar::dnz::
 
Un diver que en su diseño y construcción iguala al BlancPain de tu a tu, incluido su calibre... (en su misma época) poco hay más que decir...que si que han pasado muchos años, que hay nuevos materiales, que a veces (y esto es una lástima) no se permiten los controles de calidad pertinentes, pero a este precio...quien puede pedir más hoy en día!!
 
Da la sensacion de que haces lo posible por cargartelo!! Jajajajaja. Pero por suerte, se ve que no hay forma. Son duros estos rusos...
 
Magnificas fotos Cesar y Román, yo tambien he utilizado un amphibia todo el verano con baños en la playa y la piscina todos los dias, dejo foto del mio a la entrada de la playa.





3d71a250331096c6dbfc97c99c7929e0.jpg
lostimage.jpg
 
Magnificas fotos Cesar y Román, yo tambien he utilizado un amphibia todo el verano con baños en la playa y la piscina todos los dias, dejo foto del mio a la entrada de la playa.





3d71a250331096c6dbfc97c99c7929e0.jpg
lostimage.jpg

Fotazas las también también Victor. Que bonito se ve con ese bisel...:drool:
Le queda espectacular
 
  • #10
Pues yo ando con una pequeña reforma en casa pero me quité el reloj por si acaso, que una vez enseñé el 3133 que llevaba puesto mientras arreglaba una pared y casi me los cortais cuando enseñé la foto del pobre reloj :-P. Pero si, indudablemente estos relojes son duros como piedras y valen para todas las ocasiones :ok::
 
  • #11
Yo este año no he tenido playa, pero recuerdo un día que me puse de obra, y sobre todo de pintar y rellenar agujeros, y cuando me di cuenta tenia el amphibia puesto, que parecía que le había pasado por encima una hormigonera, un lavadito de cara, y otra vez nuevo, si es que como te salgan buenos son una delicia.
Saludos.
 
  • #12
Peasso bicho, César! Da gusto verlo en acción en esa playa... son una maravilla y por ná y menos...

Román, Víctor... también! Qué preciosidades de fotos y de relojes!!


Yo este año no he tenido playa tampoco, pero no lo descarto todavía... El año pasado tres se mojaron... vaya si se mojaron... como campeones!
 
Atrás
Arriba Pie