• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shturmanskie

  • Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio
G

garras

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Esta tarde aburrido, me he puesto a rebuscar en unas cajas de mudanza que estaban sin abrir y he encontrado esta belleza que tenia olvidada y sin estrenar. Ahí van unas cuantas fotos (penosas como todas las mías) .

Espero que os guste.
e0c1f3191d99ce1c9c714cb5f340decb.jpg
a3616c395b908adb867f2ad9a1928b61.jpg
852c41ea22d8912c9a87c778d9f07159.jpg
b3c44d648c0d56f8dc2d2d9e336a2584.jpg
71b0c49fcab1d831742bfb168251b29f.jpg
e937c5979e8fcf119b5ab604dedf8bd9.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues es muy bonito :ok:: y además de estreno! es que las mudanzas … :laughing1:
 
Me gusta y, hombre !, a mi no se me olvidaría que tengo eso....
 
Pero, como se te pudo olvidar semejantes belleza??!!. Ya lo has recuperado/encontrado, ahora a disfrutarlo!:ok::
 
Me gusta y, hombre !, a mi no se me olvidaría que tengo eso....
Muchas gracias compañeros.
Es de una conjunta de Hablemos de Relojes para conmemorar los 50 años del vuelo al espacio de Gagarin.
Debió ser por el 2011 y lo tenía metido en una caja llena de cajas vacías de relojes, no me acordaba de el y me he llevado un buen alegron.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
220b4b8543f15c07cb2714873bcdecfa.jpg
 
Última edición:
¡Que suerte!

Lo más emocionante que he encontrado yo, en una caja de mudanza olvidada, ha sido un abrelatas.
 
Quien pudiera! Enhorabuena por ese pedazo reloj
 
Sin estrenar en serio?
Madre mia, yo no me podria resistir darle cuerda y ponermelo.

Pues felicidades por el estreno!
Saludos
 
Como se puede olvidar tener esto!!! a disfrutarlo, hombre.:clap:
 
  • #10
Olvidado? P'a asesinarte...;-)

Un bellezón, disfruta!!!:clap:
 
  • #12
Muchas gracias a todos, a ver si levantan el p**o confinamiento y lo estreno en condiciones [emoji108]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ya te vale, ja ja. Bueno, lo importante es que lo has recuperado. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #14
Pues vaya suerte!! Yo en las mudanzas suelo perder, no encontrar. Cuando mis padres se mudaron mi madre hizo desaparecer todos mis relojes de la infancia, al parecer acabaron en la basura ::bash::
 
  • #15
Pues vaya suerte!! Yo en las mudanzas suelo perder, no encontrar. Cuando mis padres se mudaron mi madre hizo desaparecer todos mis relojes de la infancia, al parecer acabaron en la basura ::bash::

8o Qué dolor...
 
  • #18
Ya te vale, olvidarte semejante pieza!!!! Hace pocos días lo hubieras llevado orgulloso en el día del aniversario del vuelo de Gagarin!!
 
  • #19
@garras... Te estás llevando una bronca de antología...:D
 
  • #20
@garras... Te estás llevando una bronca de antología...:D
Uff ya te digo, yo que estaba tan contento con el hallazgo y al final voy a tener que sacar el paraguas [emoji14]

Ps: tengo otro raruno también sin estrenar, cuando pase el chaparrón lo presentó. [emoji16]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #21
Qué dices!? Ni se te ocurra... enséñalo ya, que estamos aburridos!!:dribble:
 
  • #22
Qué dices!? Ni se te ocurra... enséñalo ya, que estamos aburridos!!:dribble:
Hasta el fin de semana, que vuelva a mi casa, no puede ser. El sábado pongo unas cuantas fotos lamentables de las mías.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hasta el fin de semana, que vuelva a mi casa, no puede ser. El sábado pongo unas cuantas fotos lamentables de las mías.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

:ok::
 
  • #25
Esa sí que es una faena :( yo el Duward de mi padre lo tengo restaurado en la caja de los amadísimos.

Enhorabuena!

Me da pena no encontrarlo... recuerdo a mi padre dándole cuerda y yo mirando embobado... En fin..
 
Atrás
Arriba Pie