• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico Vostok ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo Goldtic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goldtic

Novat@
Sin verificar
Hola,

Aunque llevo años suscrito y siguiendo el foro, no he intervenido desde hace tiempo. Ahora os consulto por un problema que me ha surgido.

Resulta que le compré a un familiar hace unos años un Vostok Europe K-3 Submarine. Ha ido bien hasta hace unos meses, en los que progresivamente se ha descompensado la marcha, y que yo sepa, no ha sufrido ningún golpe.
Ahora puede llegar a atrasar 5 minutos en dos horas. O sea, que hace falta hacerle una revisión.

He intentado contactar con estas dos páginas web:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

pero ha sido en vano, ninguno de los dos me ha respondido.

Me podéis decir cuál es en estos momentos el servicio técnico de Vostok (si lo sabéis), o indicarme algún servicio técnico que trabaje bien con esta marca de relojes. Estoy en lejos de ciudades importantes, pero tengo familia en Madrid y no habría problema en llevar el reloj allí.

Gracias,
Y saludos a todos.
 
Hola compañero, por lo que comentas, el reloj creo que se te ha magnetizado y hasta donde yo se, cualquier relojero lo puede desmagnetizar sin mucho problema.
 
Si se hubiera magnetizado adelantaría.

El problema puede ser otro pero lo recomendable es que lo vea un relojero porque servicio técnico de la marca no hay. No sé si este modelo es de los que ha llegado a montar maquinaria miyota o seiko pero no debería haber problema, si es de los que lleva calibre ruso, tampoco.

En Madrid hay buenos relojeros; consulta el directorio.
 
Última edición:
Si el calibre es un Vostok, te recomendaría al compañero y maestro relojero Samaraqueto.
Su familia lleva reparando relojes rusos desde los años 60,cuando a Tenerife nos llegaban relojes de los marineros rusos truecados por productos locales.
Hace poco le reparó un vostok europe de calibre ruso a un amigo.

Si es de los que llevan un calibre miyota también te lo podría repararar,pero eso es ya más fácil y cualquier relojero local puede meterle mano.

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Lo que no cuenta Cabanillas son los problemas aduaneros que puedes tener por enviar/recibir un reloj a/desde las islas afortunadas.
Si lo vas a enviar a algún sitio, habla con el forero Juanra, de relojería Ancora, de Avilés.
 
Lo que no cuenta Cabanillas son los problemas aduaneros que puedes tener por enviar/recibir un reloj a/desde las islas afortunadas.
Si lo vas a enviar a algún sitio, habla con el forero Juanra, de relojería Ancora, de Avilés.

Si..cierto es que los puedes tener,si no lo haces con el debido asesoramiento sobre cómo enviar.

Y si,Juanra es un graaaaan profesional!
 
Buenas, compañeros

He estado buscando por el directorio pero no he sabido encontrar lo que buscaba (en mi caso querría ajustar un Pobeda de remonte manual, de momento). ¿Hay algunos compañeros recomendados para nuestros ruskies?
 
Si,los citados arriba.Samaraqueto y joyeria áncora.
 
En Madrid hay servicio oficial Vostok Europe, han cambiado de importador, al menos para 2016 (Estamos en 2017). Pro probar no se pierde nada. Me lo comentaron en la fábrica cuando les visité a finales de 2015

https://thewatchpoint.com/

  • Dirección:
    Cebreiro 7. Madrid 28050. España

  • Teléfono:
    (+34) 679211281
  • E-mail:
    info@thewatchpoint.com
  • Horario:
    Lun - Sáb / 10:00AM - 18:00PM
  • Un saludo
 
  • #10
Coño...que buena noticia!Gracias.
 
  • #11
fuera de rusia y las republicas Ex sovieticas no creo tengas servicios tecnicos

pero son calibres tan duros y sencillos que no creo un relojero medio tenga el mas minimo problema en solucionar ese tipo de problemas

para cosas mas gordas mejor comprar unamaqinaria nueva y que te la cambien... vale mas el trabajo de reparacion de un relojero que sustituir la maquinaria en el momento que tenga que habe desmontaje o piezas de por mdio
 
  • #12
El envio normal de toda la vida, e incluso el normal certificado, no existe para la aduana...:whist::
Mas que nada porque en el envio normal no piden documento aduanero. Esa es la curiosa paradoja del sistema y bien que lo sé.
Un reloj de 300 euros enviado declarando todo y asegurado en su valor, envío en 48 horas bla bla bla...al final nada, retenido y miles de pegas, retrasos y costes para el destinatario.

Me lo envian de vuelta, lo vuelvo a enviar con la misma en el envio normal mas barato y rancio que habia, y en 4 dias está en su casa.
Así funcionan...y por si no fuera poco comprobarlo yo mismo, va y me lo confirma el jefe de personal de la oficina.

Vamos que el vostok puede venirse e irse con total seguridad si uno no se complica la vida. Pero vamos que seguramente encuentra a alguno mucho mas cerca:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie