• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Olimpiadas de Moscú

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Con motivo del 30 aniversario, os presento esta miniserie de las Olimpiadas de Moscú. Muchos de vosotros las recordareis. Fueron las del boicot estadounidense, argumentando la invasión sovietica de Afganistan (¿Os suena? Me parece que en treinta años tampoco han cambiado tanto las cosas). Os acordais del osito Misha:

lostimage.jpg


ms1980s4.jpg


Un par de Pobedas mas de la epoca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno de mis favoritos. Poljot ovalado con calibre 2628

lostimage.jpg


Y los dos ultimos. Vostok con 2409

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un saludo a todos camaradas :Cheers:
 
Última edición:
Tus series sí que son un lujo... Enhorabuena
 
Última edición por un moderador:
En efecto :ok::.

Sin desmerecer otras excelentes colecciones ... el camarada :ok:: tiene la madre de todas las colecciones
 
Vaya colección :clap:
 
Con motivo del 30 aniversario, os presento esta miniserie de las Olimpiadas de Moscú. Muchos de vosotros las recordareis. Fueron las del boicot estadounidense, argumentando la invasión sovietica de Afganistan (¿Os suena? Me parece que en treinta años tampoco han cambiado tanto las cosas). Os acordais del osito Misha:

lostimage.jpg


ms1980s4.jpg

:clap::clap::clap:

De las Olimpíadas tengo algún recuerdo vago, pero sí que me acuerdo, ¡cómo olvidarme! de Misha y de sus dibujos animados.

Menudo reloj más simpático, y menuda sonrisa que me acabas de regalar.

 
Jodeeeee! Menudo pedazo flashback que acabo de tener!!!!

Jodeeeee! Menudo pedazo flashback que acabo de tener!!! Los autores de la canción TITO Y TITA helos aquí:

titoytita.jpg


Nunca se supo mas de ellos (tras sus 15 minutos de gloria)... QUE TIEMPOS AQUELLOS... Grizzly Adams, Con ocho basta, el Nido de Robin, Erase una vez el hombre, La cometa blanca, el libro gordo de Petete, Aplauso, Enredo...el bocata de nocilla y los madelmanes... Eso si que eran buenos tiempos...:Cheers:
 
Veo que compartimos quinta. ;-):friends::laughing1: :yhoo:: :Cheers:

Además, mucho más simpático "Misha" o el entrañable Naranjito, que el pollo de LA84, o el chucho dibujado por el hijo de 5 años de Mariscal que pusieron para Barcelona.
 
Camarada como me gusta tu colección. Si los puedes presentar hasta por temas.
Por cierto ese verde me encanta, que bonito el jodio.
Salut.
 
::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #10
Se me olvidó colgar éste ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::

lostimage.jpg
 
  • #11
Jodeeeee! Menudo pedazo flashback que acabo de tener!!! Los autores de la canción TITO Y TITA helos aquí:

titoytita.jpg


Nunca se supo mas de ellos (tras sus 15 minutos de gloria)... QUE TIEMPOS AQUELLOS... Grizzly Adams, Con ocho basta, el Nido de Robin, Erase una vez el hombre, La cometa blanca, el libro gordo de Petete, Aplauso, Enredo...el bocata de nocilla y los madelmanes... Eso si que eran buenos tiempos...:Cheers:

Para mí el sábado era Grizzly Adams por la mañana y Érase una vez el hombre por la tarde. Y los casos de Rockfold. Acabo de cumplir 47 tacos y aquellos años son como un paraíso perdido.
 
  • #12
Vaya, imagino que serán piezas muy cotizadas o buscadas,enhorabuena compañero.
 
  • #13
Un trozo de historia, y no solo relojera, pues quizás fué el ultimo acto de la "guerra fria" Un saludo
 
  • #14
Los Juegos se inauguraron el 19 de Julio de 1980 en el estadio Lenin, con una capacidad de más de 100.000 espectadores:

lostimage.jpg


Seguro que alguno de los que se han mostrado estaba ese día en el estadio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie