• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Serie numerada de los 1967?

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSESEG

JOSESEG

Milpostista
Sin verificar
He leido en varias ocasiones que el Vostok 1967 es una serie limitada a precisamente 1967 unidades.. y también que es imposible conseguirlos si no es de a través de alguien que quiera deshacerse de él...
Pues hace unas semanas mandé un mail interesándome por este y otros modelos a Smirs y sorpresa.. me contestan diciéndome que vuelven a tener el 1967 con armis en stock????
¿Qué pensáis? Lo de la serie limitada es algo más que dudoso verdad...::Dbt::

lostlink.jpg
 
Ciertamente dejo de ser "Limitada"debido a la demanda del modelo basicamente.
esta en smirs y en alguna web mas.la verdad seria algo ilogico no hacer mas un modelo que se vende bien...

Saludos!
 
Gracias. Es un reloj que me gusta mucho y quiero adquirir, pero tenía mis dudas con lo del número limitado y su vuelta a Smirs así como de pronto..
 
O sea que no es cierto que solo haya 1967 unidades entre los 2 modelos??
 
con estos Vostok la cosa es como rara... como que todos los modelos pertenecen a series de fabricación con algunas diferencias entre serie y serie, a mi me pasa con el K3 que tengo... es una serie numerada, pero igual se sigue haciendo...aunque no es igual...¿ahora no sé como sera para el 1967?
 
Lo de serie limitada en los rusos suele ser muy comun....:laughing1::laughing1:, pero no me lo esperaba en este reloj, como sabreis alguno se vendieron con el segundero con una bolita casi en la punta y otros sin ella, a eso los rusos ya lo consideran un reloj diferente.....:D:D:D
 
vamos a ver


hay 1967 unidades de cada modelo ...1967 con armys y 1967 con caucho , es decir 3934 unidades , pero sería mejor que hubiese más , no es un reloj tan caro como para que la exclusividad sea para tanto y a la contra la dificultad para encontrar fornitura puede ser dificultosa ..todavía no se ha visto en ningun foro el mismo numero repetido en el mismo tipo de reloj....
 
Última edición:
Eso es perfecto.. pero entonces que no lo comercialicen con esa condición de "serie limitada". Pienso que los rusos saben muy bien que eso lo hace más atractivo para los aficionados y lo marcan como serie limitada cuando no lo es en realidad y producen según la demanda...
 
Pues yo tenía entendido que había en total 1967 unidades, contando las versiones de caucho y de armis!!!
 
  • #10
Yo siempre he tenido más que serias dudas con lo bien contada que está esta "serie limitada"...
Sólo en los foros en español creo que ya hay un buen número de ellos, y si se suman los de los foros en inglés que frecuento de ven en cuando, me da la impresión de que, definitivamente, la serie limitada no lo es tanto.

En cualquier caso es una buena noticia que Smirs y otros proveedores tengan de nuevo el 1967 en stock porque es un reloj precioso.

¿A qué precio lo tienen en Smirs?
 
  • #11
Al cambio como a 188 euros.. Tenéis experiencia con Smirs? Pasan bien sus envíos la aduana?
 
  • #12
Yo con las aduana no he tenido problema con ellos,pero taaaaaaardan que da gusto eso si...::bash::.
han sacado mas ediciones.
AL igual que de los amfibia,de boca de Vitaly,su CEO se vendieron tan bien que decidieron hacer nuevas series y la segunda ya esta casi vendida:ok::

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie