• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El séptimo ruso de la lista es un Pobeda

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita

Os voy a presentar al séptimo pasajero ruso. Comprado en ebay, a yg33rpm -que en el sobre se hace llamar Yuri Gagarin- un Pobeda Zim 2602.
IMG_20180424_162116645.jpg
IMG_20180424_162130060.jpg

No tenía ningun Pobeda, elegí este porque en la foto me gustó, y por su precio, menos de 20 euros (ni los chinos oigan)
No sé porque me lo imaginaba mas grande, un poquito más vaya, pero bueno en la mano es chulo, es elegante, en la foto no vais a apreciarlo pero el fondo tiene unos detalles muy curiosos, se me parece a una tela.
IMG_20180424_162706294.jpg
IMG_20180424_164123802.jpg
Esta no va a ser su correa, pero llegaron juntos y se la puse, esta correa se la he puesto a mi vostok amphibia.

Sobre el estado de conservación, pues se le notan los años, hay un poquito de óxido, no es que se vea mucho pero está. Y luego esta el cristal, que se gira, no se sale, pero como digo se gira. Quitando esos 2 detalles lo demás está en orden.
Y por supuesto funciona bien. Así que poco más se puede pedir, otra buena compra, no tengo claro que correa podría irle bien.
Profesor Miquel, a este reloj no sé como abrirle, no hay ningun hueco para hacer palanca, ni nada, así que tampoco le vamos a ver sus tripas...


Pd. no creo que os vaya a sorprender, pero he vuelto a comprar otro reloj ruso en ebay :laughing1: Va a ser el octavo pasajero... no digo más, ya cuando llegue os lo enseño (fué otro flechazo imposible de controlar)
 
Mejor que no lo abras si lo ves difícil. Es realmente "curioso" este dial, yo lo situaría en los 80!!! Estás que no paras!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie