• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana con mi Poljot

  • Iniciador del hilo F91W
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F91W

F91W

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Después de una semana con mi nene mimado puedo poner la desviación del mismo:

Jue: -17
Vie: -15
Sáb: -19
Dom: -19
Lun: -14*
Mar: -12*
Mié:-17*

(*)corona abajo.

Como véis, el reloj adelanta. Como veía que la cosa iba a peor, el domingo lo puse a dormir corona abajo y mejoró. Hoy me ha subido a 17''.

Está caprichoso el nene. Por otra parte, prefiero que adelante a que atrase, pero lo que me preocupa es la irregularidad (baja y sube el jodío).

¿Qué opináis?
 
a mi me paso lo mismo con el jak7, lo lleve a hexavi lo ajusto y va de coña
 
pues que lo lleves a ajustar...es una loteria lo de la exactitud de estos relojes..(tambien pasa con seiko,citizen y orient...)...los ajustes realizados en fabrica son minimos.
 
Yo tengo un aviator desde Junio del año pasado y, salvo en el verano, que debe desajustarse por el calor, ha estado siempre en +8 segundos/dia. Ahora lleva unos días algo tontos, porque le ha dado por subir un poquito mas, a unos 10, pero supongo que en nada, volverá a las andadas de sus +8 ;-) Eso si, yo no ando mirando si boca arriba o boca abajo, llego a casa, me lo quito y lo dejo sobre la cartera, en su posición normal.
 
llevalo a ajustar no es muy normal que tenga tantas alteraciones. saludos miguelamm desde tierra santa.
 
llevalo a ajustar no es muy normal que tenga tantas alteraciones. saludos miguelamm desde tierra santa.

Coño, otro Salamanquino! :) Pero...cuantos somos???? Porque somos unos pocos eh! :)
 
La verdad depende d muchos factores... yo todos mis automaticos dificilmente repiten el mismo nº d segundos si es usado... ya se sabe q el movimiento, posicion, etc... hace q varie. Otra cosa es que en las mismas condiciones sin tocarlo te varie tanto de un dia a otro... por lo cual pide a gritos q lo revisen para ajustarlo.

Tambien tengo un poljot y voy a mirar con lupa a ver q tal va... ya os contare.

Ya nos contaras si lo llevas a ajustar y q tal te va!

Salu2! :)
 
Gracias amigos. Hoy ha adelantado 14 segundos. La verdad es que lo he usado normalmente todo este tiempo (sin dejarlo reposado en una posición determinada). A mí lo que me preocupa es que sea síntoma de que algo esté mal y que si no tomo medidas se vaya estropeando más.

¿Qué tocan los relojeros para ajustar el reloj a varias posiciones?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie