• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sekonda digital

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Justo me ha llegado hoy mismo y se trata de un Sekonda, marca que se usaba para la exportación, digital con el módulo 3049. Espero que os guste :ok::

20180717_125306.jpg

20180717_125314.jpg

SEKONDA - 0001.jpg

SEKONDA - 0002.jpg

 
Todavia no me ha dado por los digitales, todo a su tiempo.El reloj tiene una forma original y el color del fondo tambien tiene su punto.Disfrutalo Miguel.:ok::
 
Algún día tienes que probar!!!

Todavia no me ha dado por los digitales, todo a su tiempo.El reloj tiene una forma original y el color del fondo tambien tiene su punto.Disfrutalo Miguel.:ok::
 
Me encantan estos digitales Miquel:clap: Estoy buscando alguno jorobadillo para meterle mano;-)
 
Enhorabuena, es un reloj bonito, original y seguro que atrae muchas miradas.

Me ha resultado curioso lo legible que es, no sólo la hora, todo es legible a primera vista.
 
Precioso Miquel, esos colores que utilizan los rusos son únicos y espectaculares y uno mas a tu envidiable colección de digitales, saludos.
 
Me encanta. Sigo buscando uno que me llame y entre en precio, espero que mas pronto que tarde encuentre alguno. Lo dicho, me encanta y a disfrutarlo.
Saludos.
 
Una caja muy original. Que lo disfrutes
 
Me gusta mucho. En mi caso particular los digitales no me llaman mucho con la excepción de los viejunos LED, pero sin embargo me encanta verlos. Cuando acabe con todos los mecánicos manuales y automáticos (por ese orden) creo que empezaré con los digitales :D
 
  • #10
Yo empecé con uno para probar... empecé luego a leer, buscar, investigar, escribir... y realmente es todo un mundo dentro de la diversidad de la relojería soviética.
 
  • #11
No pongo en duda que los relojes digitales tienen su atractivo, pero al final no me los pongo ::blush::. Pero enhorabuena por tu nueva adquisición que viene a engrosar tu ya magnífica colección :clap:
 
  • #12
Yo tampoco los utilizo a diario, es más por afán de coleccionismo:clap: Quizás mucha gente no lo entienda, pero yo para diario con mi trabajo, me es imposible utilizar estos vintage

No pongo en duda que los relojes digitales tienen su atractivo, pero al final no me los pongo ::blush::. Pero enhorabuena por tu nueva adquisición que viene a engrosar tu ya magnífica colección :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie