• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

segundo ruso? Ayuda please

  • Iniciador del hilo damisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damisan

Novat@
Sin verificar
Pues que hace una semana recibí el Gaz14 Limousine en azul, y es el reloj más bonito que he visto... pero ahora tengo el problema de que me da miedo rayarlo o estropearlo (no la mecánica, si no estéticamente), así que necesito otro reloj

uno para diario, para trabajar, ya que a veces tengo que agarrar algo pesado, algo metálico... así que quiero un reloj duro, de batalla, que no se inmute por nada... también que se vea que es así, un reloj con personalidad, rudo incluso, por eso pensé en un ruso

pero no se cual...

señores, ya que en parte esta necesidad mía es culpa suya, exijo que me orienten y me ayuden a resolverla (incluso algun ofrecimiento de venta...)

mejor que sea resistente también al agua, y me gustan mucho los de correas de nylon, o de silicona etc... pero como no tengo nada totalmente determinado en mente, estoy abierto a ofertas e ideas

Gracias a todos y un saludo!
 
Pues que hace una semana recibí el Gaz14 Limousine en azul, y es el reloj más bonito que he visto... pero ahora tengo el problema de que me da miedo rayarlo o estropearlo (no la mecánica, si no estéticamente), así que necesito otro reloj

uno para diario, para trabajar, ya que a veces tengo que agarrar algo pesado, algo metálico... así que quiero un reloj duro, de batalla, que no se inmute por nada... también que se vea que es así, un reloj con personalidad, rudo incluso, por eso pensé en un ruso

pero no se cual...

señores, ya que en parte esta necesidad mía es culpa suya, exijo que me orienten y me ayuden a resolverla (incluso algun ofrecimiento de venta...)

mejor que sea resistente también al agua, y me gustan mucho los de correas de nylon, o de silicona etc... pero como no tengo nada totalmente determinado en mente, estoy abierto a ofertas e ideas

Gracias a todos y un saludo!


yo que tu miraba un seiko 5 military.Los tienes de varios colores y duros como ellos solos,además con correa de nylon,que para verano viene muy bién para no destrozar las correas de piel.
Mira en el área de compraventa que antamo por ejemplo y mutt3r tienen a buen precio.:ok::
 
El amphibia es tu amigo: duro, fiable, sumergible...y si es con la ministry y con nato...buffff :drool:

Y respecto a su dureza, echale un ojo a este video sobre como se fabrican los Komandirskie:

https://www.youtube.com/watch?v=SkIKVMEZuZI

Por lo que cuestan, un chollo. :worshippy:
 
Ten cuidado con tu segundo ruso, igual vuelves a poner un hilo pidiendo un 3º :D. Para el trabajo y si además esta expuesto a golpes nada como un G-shock.
 
A mi me encantan los rusos... ya voy por el quinto, pero si lo quieres para que te lo aguante todo y olvidarte de problemas con el reloj de ningún tipo, yo te aconsejo un g-shock directamente.
pero claro, si has abierto aquí el hilo será porque te gusta la idea de un ruso, entonces uno tipo el que te aconseja el amigo Usurbil, y si no te aguanta el trote.... pues ya sabes g-shock.

Saludos, y ya nos contarás que has decidido;-)
 
Ten cuidado con tu segundo ruso, igual vuelves a poner un hilo pidiendo un 3º :D. Para el trabajo y si además esta expuesto a golpes nada como un G-shock.

por favor... dime que no... que ya no es el dinero, pero que no me crecen ya las uñas de estarlos esperando!

y en cuanto a G-shock... no me gustan los relojes tan brutos, y tampoco es que me pase el día a golpes, son cositas puntuales, mi trabajo es mucho coche, bastante oficina, y de vez en cuando ayudar a descargar algo... pero es que mi reloj es un ministro!

en amphibia es duro, hablando del cristal y del bisel y demás? no se me va a marcar rápidamente?
 
Yo tengo un Vostok Amfibia Reef y es duro duro duro de verdad.... además de muy bonito. Aguantará tus malos tratos y más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie