• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una segunda oportunidad

  • Iniciador del hilo broobaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
broobaker

broobaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas me llegó este Chaika soviético con quickset en un estado, por decir algo, un poco descuidado.

25682582497_bfa7850546.jpg
IMG-20180125-WA0026 by broobaker, en Flickr

En principio la cosa no pintaba bien pero tengo que reconocer que el funcionamiento era más que correcto y el cambio rápido del dia del mes era preciso. Si a eso le unimos los ánimos de mi buen amigo Roberto (R12E), siempre positivo - nunca negativo, pues se daban todos los ingredientes para una reunión de urgencia y un destripamiento.

40553572851_35850e3d6f.jpg
IMG_20180209_075344 by broobaker, en Flickr
Antes de la intervención.

26682182758_7643480209_c.jpg
IMG_20180227_182516 by broobaker, en Flickr
Después de la intervención.

Esto ya es otra cosa. Con el plexi donado por Jorge (KronoTempo, un tio elegante) y esa templanza de Roberto (R12E), un ligero pulido y le damos una segunda oportunidad.

Prepárate Rober que la próxima sí que pinta mal. :nea:
 
Enhorabuena, se la merecía :ok:: ha quedado realmente bien
 
Jo... Que guapo es, que buen ojo tienes.
 
Enhorabuena otro que vuelve a su juventud.:ok::
 
Si le hubiera hechado una gotita de lumen a las agujas lo llenaba de babas :friends:
 
Muy bien el paso por chapa y pintura :ok::. A disfrutarlo
 
"Niquelao"!!!:clap::clap:, y aunque "lumenizado" puede quedar mejor, así tal cual, sin gota de lumen tampoco le queda tan mal eh, pero nada mal!!:ok::
 
  • #10
Una bonita historia. Esto es en cierta forma un acto de bondad....Has conseguido salvar un reloj quizá mal conservado por sus anteriores dueños, pero que desde un punto de vista mecánico no presentaba tantos problemas. Es algo que ya me ha pasado a mi, y que he oído alguna vez.
 
  • #11
Lo has dejado de reestreno total, disfrutalo.
 
  • #12
Que bien ha quedado. Me encanta.
Saludos.
 
  • #13
Me gusta así con las agujas agujereadas, le da un toque distinto.
 
  • #15
Que gran trabajo. Esto es como el programa de coches, pero en este caso es joyas sobre muñecas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie