• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos en Moscú

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Seguimos en Moscú pero aun no he encontrado nada interesante referente a relojes, solo cosas para turistas y caras... Y eso si, un frio que pela,hoy a -31
20170105_133735.jpg
20170103_160743.jpg
 
Disfruta, Miquel! Seguro que al final encuentras algún reloj interesante antes de volver. En cualquier caso, la experiencia merece la pena.

Por curiosidad, te has llevado puesto algún ruso en la muñeca o has optado por otras marcas?
 
Que frió :D......a ver si tienes suerte y encuentras alguna cosilla. Un amigo que regreso en Noviembre me trajo unos despertadores y le pedí un Slava (de las nuevas colecciones) creo que su distribución era en centros comerciales. Disfruta del viaje. Un saludo.
 
Disfruta, Miquel! Seguro que al final encuentras algún reloj interesante antes de volver. En cualquier caso, la experiencia merece la pena.

Por curiosidad, te has llevado puesto algún ruso en la muñeca o has optado por otras marcas?

Pues opté por este.La verdad es que no me he planteado buscar relojes. En los centros comerciales se ven las mismas cosas que por aquí
20161231_131556.jpg
 
Otrás !!! ... entonces dentro de mi nevera ... HACE CALOR !!! :laughing1:
 
Otrás !!! ... entonces dentro de mi nevera ... HACE CALOR !!! :laughing1:

Y que razón tienes!!! Hoy a -31 y con una sensación térmica de -42 por el viento...menos mal que casa podemos pasearnos en manga corta:D
 
Disfruta mucho del viaje Miquel, el reloj que te ha acompañado es una verdadera pasada. Ojala y encuentres alguno más que traerte para casa jeje :D
 
Una buena elección, el llevarte un poljot 3133 soviético. El armis, fabuloso, Le da mucho empaque al reloj.
Pásalo bien y disfruta del país!!
 
Enhorabuena por el viaje, yo he vuelto de Moscu el martes por la mañana, justo cuando empezaron a caer en picado las temperaturas, me he librado por los pelos.

Saludos
 
  • #10
Uff!!! Si es que en Rusia hace un frio que pela!! Yo nunca he pasado tanto frio como allá!! Ánimo y disfruta!!
 
  • #11
Buff que burrada. Lo lei ayer en la prensa. La temperatura mas baja en Moscú en los últimos 120 años8o
Disfruta!
Saludos
 
  • #12
Qué bien se ve el frío moscovita desde la tele... pero aún así no te puedes quejar.
En cuanto a compra de relojes, en la C/ Arbat donde parece que estás, efectivamente las tiendas son de turistas; en las de souvenirs donde abundan los Komandirskie no merece la pena, pues el precio es descabellado (es gracioso que, directamente al no mostrarte muy interesado, te rebajan el 50%). Cuando dices que te sigue pareciendo caro (y además les hablas en ruso) te preguntan cuánto ofreces y, si les respondes que en internet los compras a precios mucho más barato, directamente los guardan en la vitrina sin insistir.
No obstante, sí vi en la C/ Arbat cosas interesantes en un par de tiendas de souvenirs donde guardaban los relojes, incluyendo Vodolaz en la trastienda, junto a la imaginería soviética. No sé si las has localizado.
En los centros comerciales sí hay tiendas bastante grandes de relojes, con vitrinas de Raketa y Slava con reediciones de clásicos estilo Big Zero. Eso sí, los precios...
Y un lugar imprescindible (imagino que en plenas fiestas navideñas estarán la mayoría de puestos abiertos, pero hay que asegurarse antes) es el mercado de Izmailovo. No sé si habrás tenido ocasión.
En fin, feliz viaje en todo caso y a disfrutar mucho.
 
  • #13
Veo que alguien tambien ha caido por el mercadillo de Imazolovo jejeje
 
  • #14
Buenos días, En la calle Arbat efectivamente los Vostok son bastante más caros que en Meranom o en otros sitios de Internet. En Izmailovo encuentras de todo, es impresionante. Llama mucho la atención todo lo referente a la Segunda Guerra Mundial. A mí me apasiona el tema. Tuve en mis manos un fusil Mosin Nagant del año 1941 en muy buen estado y el vendedor me decía que me lo desmontaba para llevar en la maleta ))). Le pregunté si estaba "capado" y ni siquiera entendía que se pudiera inutilizar un arma...
Saludos.
 
  • #16
A disfrutar del frío, un abrazo.
 
  • #17
Tendrás que ponerle sus agujas al ese dial no?
 
  • #18
Buenos días, Yo miré los Amphibia porque son los que me gustan más y puedo decirte que el precio era casi el doble que en Meranom. Los vi en esta tienda de la calle Arbat, hay que entrar en un portal y subir al primer piso. Tienen también ropa y objetos militares:

IMG_20160716_161551.jpg


Te hablo de este verano que fue la última vez que estuve en Moscú y el rublo ya estaba muy devaluado (ahora más todavía...).

Saludos.
 
  • #19
Si en occidente un reloj es un artículo de lujo, aquí lo es más!!! los precios todos redimensionados. Con el frío polar no hemos encontrado mercados, la calle Arbat vacía. Pero bueno, no todo van a ser relojes :) Mi futuro suegro me ha enseñado los soviéticos que tiene en casa, la gente muy amable y educada, la ciudad muy bien organizada y muy segura, y mi MDD feliz porque al fin he conocido su ciudad y su familia, que más se puede pedir? :ok::
 
  • #20
Si en occidente un reloj es un artículo de lujo, aquí lo es más!!! los precios todos redimensionados. Con el frío polar no hemos encontrado mercados, la calle Arbat vacía. Pero bueno, no todo van a ser relojes :) Mi futuro suegro me ha enseñado los soviéticos que tiene en casa, la gente muy amable y educada, la ciudad muy bien organizada y muy segura, y mi MDD feliz porque al fin he conocido su ciudad y su familia, que más se puede pedir? :ok::

Jejeje, Yo también comparto mi vida con una moscovita desde hace algunos años. He estado varias veces en Moscú (en verano) y cada vez me gusta más la ciudad. Cierto que la gente es muy educada (ya lo comenté en otro post) y es muy agradable ir a bares y restaurantes. Hablo del centro, lo que queda dentro de "Garden Ring". Me consta que los barrios ya no son tan recomendables... Es una ciudad que emana cultura y sorprende positivamente. Y sobre sus mujeres no hay palabras para describirlo, en cantidad y atractivo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie