• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con los cambiosssss...

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Pues depués de ponerle la milanesa que personalmente me encanta como le queda, ayer me llegó este bisel que hacía mucho tiempo que andaba detrás de él...

El resultado es espectacular !!!


nue_1.JPG


Cada vez me gustan más estos rusos, además que fácil es "trastearlossssss", dan mucho juego. Al final no me queda ya ninguno tal y como vienen de origen :-) :-)

pati_3.JPG


Salu2.-
 
Cuando tenga un ratito les haré unas fotos que le hagan justicia....

En estas del tlf. no está muy favorecido
 
Ese bisel le queda que ni pintado. Impresionante. Vaya que dan juego estos rusitos jejeje.
 
Qué decir ? Quedó espectacular.

Estoy deseando que llegue el nuevo bisel para mi 710, que por cierto, se parece al tuyo xD.

1426988245998.jpg
 
Pues yo me he liado la manta a la cabeza y he cepillado el bisel y la caja de mi radiactivo verde (aunque en la foto parece azul) y me ha quedado así
uploadfromtaptalk1427040959254.jpg

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Jodoooooooo..., que bonito te ha quedadooo !!!!

Yo le he hecho unas fotillos esta mañana.... Como me gusta este 090
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,7 KB · Visitas: 162
  • image.jpg
    image.jpg
    44 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    39 KB · Visitas: 41
Jodoooooooo..., que bonito te ha quedadooo !!!!

Yo le he hecho unas fotillos esta mañana.... Como me gusta este 090
Hace un año decía: " un ruso? Pero qué le ven a esos relojes?, no entiendo lo que pone en los diales, etc."
A día de hoy, estoy buscando una combinación exactamente como la tuya, caja del 090 creo, cepillada, ese dial y milanesa.
Desde luego, rectificar es de sabios.


Muy muy bonito
 
Hace un año decía: " un ruso? Pero qué le ven a esos relojes?, no entiendo lo que pone en los diales, etc."
A día de hoy, estoy buscando una combinación exactamente como la tuya, caja del 090 creo, cepillada, ese dial y milanesa.
Desde luego, rectificar es de sabios.


Ja, jaaaaaaaaaaa..... Nunca puedes decir "de este agua no beberé"....

A mi lo que me apasionan son los divers y tenía claro que mi colección se iba a ceñir a eso..., a día de hoy ya hay pilots, relojes de vestir..., en fin.... De todo un poco...
 
Jodoooooooo..., que bonito te ha quedadooo !!!!

Yo le he hecho unas fotillos esta mañana.... Como me gusta este 090
El tuyo también está muy guapo. La 090 es una caja impresionante y algún día caerá una[emoji16]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie