• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se puede poner el mecanismo de un vostok 710 a un vostok 960 ?

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Pues colgué la pregunta en el general pero entiendo que donde seguramente me podrán dar una mejor respuesta es aquí , en el foro de rusos..

Como lo véis ? me entró agua de mar en el neptune por no tener bien cerrada la corona y hasta que quedé con la corona en la mano.. nada que me lo cargué. Y como me gusta mucho , tenía pensado ponerle el mecanismo de un 710 que tengo también la mar de majo pero que de elegir me quedo con el neptune

gracias y un saludo

D89CA074-505C-47C6-982D-50B9DB4F108F.jpg
 
Última edición:
Si que se puede compi, es el mismo mecanismo. Lo que no se si valdrá será la tija. Pero poniendo la del Neptune, no creo que tengas problemas.

De todas maneras espera a que algún compi más entendido te lo verifique.

Otra opción es comprar un mecanismo a Meranom, no son muy caros y tendrías los dos relojes funcionando.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Tienes el movimiento en komandirskie por unos 35 euros al cambio, es el 2415, por ese precio seguirias teniendo los 2.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Se puede aunque el 710 monta un 2416B y el Neptune un 2415 y perderías la complicación del calendario, como dice el compañero Pentri comprar en movimiento 2415 sería la mejor opción y a si conservarías los dos relojes.
 
Pues me sumo a la opinión de comprar otro. No es tan caro el remedio, conservas los dos y te ahorras algún problema que pueda surgir.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie