• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede cambiar el bisel?

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,queria saber si a un reloj vostok 650541 el clasico negro 24 horas se le puede cambiar el bisel,he visto aqui en el foro como algunos haciendo algun mod que otro se lo cambias pero claro no era el mismo modelo que el mio y si es asi donde puedo comprar el bisel, gracias por anticipado.
 
hola a todos,queria saber si a un reloj vostok 650541 el clasico negro 24 horas se le puede cambiar el bisel,he visto aqui en el foro como algunos haciendo algun mod que otro se lo cambias pero claro no era el mismo modelo que el mio y si es asi donde puedo comprar el bisel, gracias por anticipado.
1.En principio,sí. Una foto ayudaría.
2.¿Que tipo de bisel estás buscando? Dependiendo de eso, será en un sitio u otro.


Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Gracias,a continuacion agrago fotos de mi reloj y los posibles biseles que me gustaria, hay uno sobre todo es el que mas me gusta el negro y azul. 91MYSyVH2aL._UX569_.jpgdescarga.jpgdescarga (1).jpg...aunque no se si existen mas.
 
Gracias, es muy complicado cambiar el bisel?
 
Gracias, es muy complicado cambiar el bisel?
Que vá. Hay varios tutoriales en Youtube.


Pero si yo he podido, que tengo 20 dedos pulgares, cualquier homínido puede.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Gracias,a continuacion agrago fotos de mi reloj y los posibles biseles que me gustaria, hay uno sobre todo es el que mas me gusta el negro y azul.Ver el archivos adjunto 731511Ver el archivos adjunto 731512Ver el archivos adjunto 731514...aunque no se si existen mas.
Holas Eliseo, esos biseles que pones son de meranom, si compras en esa tienda recuerda poner la divisa en rublos y escribir el codigo descuento: watchuseek

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-24h-black-blue-universal-bezel.html

:bye:
 
Última edición:
Ya te han dado sabias respuestas...

No es difícil cambiarlos... algunos se ponen mas pesados que otros, pero si yo he podido, que soy torpe de libro, cualquiera puede!;-)

Ah...y ya sabes que ya la has fastidiado y no podrás parar, verdad?:D
 
Bonito GMT te vas a hacer. La misma idea tenía yo, pero al final le puse uno brújula. ¡No dejes de publicarlo cuando lo hagas!

No creo que te dé problema ningún bisel de komandisrkie o amphibia. Son un poco rollo de instalar. Solo un consejo: mejor que forzar, probar las veces que haga falta. En una de estas... entra solo.

attachment.php
 
  • #10
Pues si, esto va a ser un no parar.En cuanto lo tenga instalado lo publico,gracias a todos por vuestras respuestas.:clap:
 
Última edición:
  • #11
Mira qué he encontrado, justo el que quería hacer yo. (¿Lo acabaré haciendo?). Te sirve para hacerte una idea de cómo quedará en azul. Edito: ¿Le queda de miedo o soy yo? :laughing1:

2164290-949e0a71d7419057eb2cfa6e23d920ca.jpg
2165552-40339e58e5e146d8b786d8230b9b7d46.jpg
 
Última edición:
  • #12
Sin problemas.

Recuerda para no dañar el reloj, tienes que poner un plástico o cinta adhesiva (papel celo) a la herramienta que uses para quitar el bisel, cuando cambies el primero ya no podrás parar. ;-)
 
  • #13
Depende de lo apretado que este, algunos salen incluso tirando con la mano mientras giras, otros simplemente igual pero metiendo un folio, y los mas duros con un poco de palanca con una navaja protegiendo antes la caja
 
  • #14
Ese bisel negro y rojo le queda guapísimo. Y desde mi opinión, con un cuero vintage en marrón oscuro estaría impresionante. Volviendo al tema del bisel, yo tengo el "batman" en un Amphibia y no tuve ningún problema, imagino que en un Komandirskie tampoco lo habrá. Esperamos fotos!
 
  • #15
A pues si le queda muy chulo,en rojo tambien queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie