• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha escapado.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
El titulo de este hilo no es del todo cierto, no se me ha escapado, es que no pagaría eso ni loco. Eso si, creo que es el vostok mas bonito de todos.

_57-2_zpsdwxdmpv3.jpg
_57-4_zpsuahmkzii.jpg
_57-3_zpshqcudi4p.jpg
_57-5_zps71wfr3bl.jpg



lostlink.jpg
 
Pfffff, vaya precio...
Es bonito pero el precio es prohibitivo.
¿Tanto se revaloriza ese Neptune para venderlo por ese pastizal?
Si se revalorizan tanto habria que pensarse si hacer un caja 960 en la conjunta del ruso :hmm:.
 
Pues la verdad es que yo también lo habría dejado ir [emoji53]

Enviado mediante Tapatalk
 
Desde mis absoluta ignorancia, el reloj es bien bonito al que solo le encuentro un inconveniente, tiene que ser armis si o si, pues habría que recurrir a un artesano para fabricar una correa de piel u otro material.

Saludos
Fernando
 
Realmente muy bonito... Eso sí se han quedado descansados con el precio, jooolín
 
Y que precio alcanzan los nuevos Neptune en Ebay por que creo que vi uno en verde el año pasado por algo así como 180 €.
Siempre agotado....
Quizá esa sea otra pieza que con el tiempo....
 
Ya comente que la caja 960 mola para el nuevo proyecto. Animo Angel, ya habra mas oportunidades!
 
Ya comente que la caja 960 mola para el nuevo proyecto. Animo Angel, ya habra mas oportunidades!

Creo que es el primero que veo en venta de ese color. Marrones se ven algunos, pero verde nunca.
 
asap31 tiene un par de ellos, soviéticos en caja 9370, pero ni son verdes ni son baratos. A menor precio sí tiene más relojes con caja 9370 pero con scuba dude.
 
  • #10
asap31 tiene un par de ellos, soviéticos en caja 9370, pero ni son verdes ni son baratos. A menor precio sí tiene más relojes con caja 9370 pero con scuba dude.

Si, es uno de los marrones que me refiero. El verde es el que llevo buscando desde que compre el primer Vostok.

Un saludo.
 
  • #11
Por ese precio mejor que pase de largo. Con lo que cuesta puedo casi doblar mi pequeña colección.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #12
Es lo que hay. Cuando la demanda se incrementa y supera con creces la oferta, los precios se disparan. Ley básica de mercado. Para muestra un botón. Este verano pasado en ebay, vendieron un amfibia reef por más de €1400!!! Saludos.
 
  • #13
Es lo que hay. Cuando la demanda se incrementa y supera con creces la oferta, los precios se disparan. Ley básica de mercado. Para muestra un botón. Este verano pasado en ebay, vendieron un amfibia reef por más de €1400!!! Saludos.

Esa subasta fue algo rara, ya se hablo por aquí creo.
 
  • #14
Esa subasta fue algo rara, ya se hablo por aquí creo.

Bueno, para ilustrar mi exposición a ver si sirve este otro ejemplo. Vostok SE RE I, misma página de subastas, añadiendo gastos de envío, si mal no recuerdo,casi cuadruplica el importe original. Saludos.
 
  • #15
No es raro ver estos precios la verdad,tambien con otras piezas de Raketa he visto precios altisimos.
Es lo que tiene el coleccionismo. hay piezas muy coizadas y cada vez es mas común.

Por ejemplo hay piezas vendiendose ahora de algun raketa con caja de madera por 400 dolares, o algun modelo raro de oro por casi 4000 dólares...

841869827_o.jpg


De algunas ediciones de los SE es cierto que s ehan llegado a doblar el precio...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie