• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha escapado...

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, se me ha escapado este modelo, nunca lo había visto, la verdad es que me ha gustado mucho y quería que me contaráis algo sobre él si podéis... y si sabéis quién lo puede vender yo no lo encuentro..
Screenshot_2013-08-15-21-46-43 (1).jpg

La verdad me despisté con la puja y me dio rabia...
Un saludo
 
Seguro que en el anuncio expirado hay alguna foto más grande.
 
lostlink.jpg


A ver si así mejor...Un saludo
 
Aquí tienes dos, no son exactamente iguales al que buscas pero se asemejan bastante
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Gracias compañero se me va de precio el.otro se vendió en 20 euros. Los rusitos se están subiendo a lparra...
 
Bueno compañeros, se me ha escapado este modelo, nunca lo había visto, la verdad es que me ha gustado mucho y quería que me contaráis algo sobre él si podéis...

Hola compañero. Es un modelo civil de la era soviética y para mí que es de mediados de los ochenta. El calibre 2627.H tiene cierto "empaque" para esa época; automático, con fecha y día, y si no me equivoco, trabaja a 21600 alternancias. No estoy muy seguro pero me parece que el 2627.H es básicamente un 2616.2H con día de la semana. Lo que sí sé es que los siguieron montando durante bastante tiempo, recuerdo modelos nuevos relativamente reciente equipados con este calibre.
El reloj es una especie de "modelo de lujo", siempre hablando en términos soviéticos de la era. La caja es de latón cromado y un poco pequeña, anda en los 35/36 mm. sin corona, que también es de latón cromado y no demasiado resistente, se desgastan con cierta facilidad o por lo menos esa es mi experiencia con este tipo.

Es un reloj sencillo pero resistente. En la bahía todavía se ven algunos, tanto con el día y la esfera en inglés como en ruso.

Suerte con tu búsqueda.

Un saludo.

P.D. Por cierto, ojo con ese color de esfera tan típico de Poljot, es bonito pero según como le dé el sol te puede dejar ciego ;-)
 
Gracias compi eso es información.... Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie