• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magueso

magueso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en mi pequeña inmersión en el mundo de los rusos adquirí un amphibia fantástico.
Y me entro una duda, me gustan mucho estos relojes pero tengo un problemilla si no tiene zafiro se me raya con facilidad.
Que opciones me recomendáis? La mayoría de los que conozco son de plexi, por otro lado, los que tengo los compre en zenitar vía eBay por recomendación del foro. En qué sitio puedo encontrar esta especie que busco?
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los amphibia y komandirskie clasicos son todos con plexi.
yo no estaba convencido al principio, pero aunque si es cierto que se rayan facil, igual de facil se arreglan con pulimento.
con zafiro qeu yo sepa solo hay un modelo , especialisimo que precisamente se habla estos dias en este subforo y que cuesta EMHO una barbaridad.
fuera de los clasicos hay modelo con cristal mineral, particularmente no me gusta, pero eso no singnifican que sean malos ni mucho menos. Y ademas hay algunos muy, muy bonitos. por ejemplo el K34 que se ve mucho por aqui.

puedes encontrarlos en komandirskie.com y en meranom.com
si vas a comprarlos pon el precio en rublos pues te saldran mucho mas baratos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie