• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Scuba Dude azul o negro?.

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, me gustaría saber cual de los dos relojes Amphibia se "lee" mejor a la luz del sol, si el conVostok Amphibia de la esfera azul o el de la negra. Ya he comprado un reloj Amphibia "Ministry" con esfera negra para mi padre, ahora pensaba un segundo reloj para mí, para situaciones donde tenga que llevarlo, como la playa y dejar mi Citizen Promaster NY0040 en casa, cada vez que mi muñeca roza la pared, me entran escalofríos. Ya sé que será peor con el Plexiglás de los rusitos pero bueno, será como vacunarse del susto del primer rayazo cuando te compras un coche nuevo.
Con el reloj de mi padre de esfera negra, del que os he hablado antes, no me gustó que se viera la esfera siempre negra como en el Citizen, al ruso según le diera la luz, variaba de tonos de gris hasta negro.
Mi pregunta es para aquellos que habeis tenido los dos en vuestras manos, me interesa la facilidad de lectura, la visibilidad en cualquier ángulo, independientemente de la estética o facilidad de tuneo que tenga cada uno de los dos. Gracias por vuestra opinión camaradas y unas ronditas.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-08-14 a las 0.12.41.jpg
    Captura de pantalla 2018-08-14 a las 0.12.41.jpg
    9,8 KB · Visitas: 94
  • Captura de pantalla 2018-08-14 a las 0.12.13.jpg
    Captura de pantalla 2018-08-14 a las 0.12.13.jpg
    9,5 KB · Visitas: 88
Negro!!! :ok::

20170926_151523.jpg
 
En esto aun teniendo el negro que me gusta mas, discrepo con el amigo Miguel.Yo creo que los indices que lleva el azul son mas visibles, que los puntos que lleva el negro.
 
Yo tengo el azul y tiene buena visibilidad, el negro no lo he tenido nunca en la mano pero tampoco creo que tengas mucho problema para verlo, así que el que más te guste
 
Buf!, yo tengo los dos y no sabría decirte cual me gusta mas, el azul es de un tono electrizante, me encanta!. El negro, al tener números quiza se lea mejor. Para tunearlos cualquiera de ellos se presta a hermosas modificaciones. Solo comentarte que pedi un azul hace poco para una amiga y ya no era el mismo azul "eléctrico", más bien azul turquesa mate, poco vistoso para mi.
 
Yo tengo el Ministry con esfera azul y si se trata del mismo azul, al menos el mío es un turquesa que me gusta muchísimo.
 
Hola Pinon, los de ahora son todos turquesa, los más antiguos de un azul precioso
Buf!, yo tengo los dos y no sabría decirte cual me gusta mas, el azul es de un tono electrizante, me encanta!. El negro, al tener números quiza se lea mejor. Para tunearlos cualquiera de ellos se presta a hermosas modificaciones. Solo comentarte que pedi un azul hace poco para una amiga y ya no era el mismo azul "eléctrico", más bien azul turquesa mate, poco vistoso para mi.
 
Y el 1967? No se lo querias comprar al padre? Respetando al todo calsico y icono Scuba dude seria todo un regalazo.
 
Hola Martins, Primero fué un Amphibia 090, lo vendí, enorme para mi muñeca y con los brillos y el diseño escogido en ocasiones me costaba leer la hora, sobre todo al ir conduciendo con sol. Y el tamaño gigante para mi muñeca de 16 cm...:nea: Luego he comprado, un "Ministry", sin datario y esfera negra. El negro, de día se ve como gris por el plexy. Al principio no iba fino, no sé decía mi padre que se le paraba, el hombre ya va mayor y se mueve poco, se lo pedí, lo probé y un día se me paró y luego al darle cuerda se adelantaba horas, algo raro...luego se lo he prestado a mi hermano porque yo quiero usar el que he comprado un Citizen y bueno, me dice que el Amphibia va bien. Excepto un día, hace un mes o así que no se movio de casa y que se le paró o marcó mal la hora. Pero este último mes todo bien, me dice. No lo devolveré a Meranom, imagino que ya rulará bien. Cómo segundo reloj sumergible y en plan barato, que no me dé mucho susto cada vez que escucho un "clin-Clin" como contra el Citizen, que me pone mal cuerpo ::bxd::pues había pensado en el Amphibia. A ver que pasa... El azul me gusta y valoro la legibilidad.

Mi pregunta ¿sabeis donde podría conseguir ese azul turquesa antiguo, más bonito?: ¿Komandirskie.com, Koche-vito (ebay), zenitar (ebay), Meranom...?
 
  • #10
El antiguo tendrás que ir a por un vintage me temo, el azul eléctrico ya no lo fabrican
Hola Martins, Primero fué un Amphibia 090, lo vendí, enorme para mi muñeca y con los brillos y el diseño escogido en ocasiones me costaba leer la hora, sobre todo al ir conduciendo con sol. Y el tamaño gigante para mi muñeca de 16 cm...:nea: Luego he comprado, un "Ministry", sin datario y esfera negra. El negro, de día se ve como gris por el plexy. Al principio no iba fino, no sé decía mi padre que se le paraba, el hombre ya va mayor y se mueve poco, se lo pedí, lo probé y un día se me paró y luego al darle cuerda se adelantaba horas, algo raro...luego se lo he prestado a mi hermano porque yo quiero usar el que he comprado un Citizen y bueno, me dice que el Amphibia va bien. Excepto un día, hace un mes o así que no se movio de casa y que se le paró o marcó mal la hora. Pero este último mes todo bien, me dice. No lo devolveré a Meranom, imagino que ya rulará bien. Cómo segundo reloj sumergible y en plan barato, que no me dé mucho susto cada vez que escucho un "clin-Clin" como contra el Citizen, que me pone mal cuerpo ::bxd::pues había pensado en el Amphibia. A ver que pasa... El azul me gusta y valoro la legibilidad.

Mi pregunta ¿sabeis donde podría conseguir ese azul turquesa antiguo, más bonito?: ¿Komandirskie.com, Koche-vito (ebay), zenitar (ebay), Meranom...?
 
  • #11
Pues gracias por vuestra opinión :pardon:.Lástima no tenerlos a mano para verlos y probarlos.
 
  • #12
Para mi un Amphibia Scuba Dude debe ser azul, saludos.
 
  • #13
Lo tengo en negro pero seguramente también lo compraré en azul... Me gustan los dos...

17092375 145 VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DIVE _ 710634.jpg
 
  • #14
¿Y en verde? Muuucho menos visto.IMG_20180905_134217.jpg
 
  • #15
O en 2 tonos de azul :whist::
DSC_0007.jpg
:bye:
 
  • #16
el negro ,más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie