• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scuba dude al cuadrado

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, ya me ha llegado la correa que el amigo Huella se ofreció, de forma totalmente altruista preparar, como parte de una idea de otro proyecto. Para conocer un poco más, ver estos dos hilos:

https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-biseles-4.439543/
https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-correa-scuba-dude.441054/


El resultado a continuación con unas imágenes, que a veces, como en este caso, valen más que.......

scubacuadrado7.jpg


scubacuadrado1.jpg


scubacuadrado2.jpg


scubacuadrado9.jpg


scubacuadrado4.jpg


scubacuadrado5.jpg


scubacuadrado8.jpg


Gracias Huella, ya estoy madurando ::Dbt::como agradecer con otro proyecto "relojeril" el gesto y el acto del compañero.
Un cordial :bye:.
 
Ostras Jose ... QUÉ GUAPADA !!!! compi ... me encanta !!!! :clap:
Menos mal que no soy de cueros que si no .... ya os estoy dando el co**zo .... :D
Qué trabajo más guapo y chulo ... :worshippy:creo que os van a pedir más de una ... je,je ... ::evil::

Con respecto a tu ultima frase ... siempre "habla un cojo" no? ... porque yo ando igual contigo artista de la Relojería !!! :worshippy:

Gracias Huella, ya estoy madurando como agradecer con otro proyecto "relojeril" el gesto y el acto del compañero. Uncordial.

VEnga un abrazo ... !!! :Cheers:
 
El reloj, precioso, la correa, increible, lo mejor: el buen rollo que hay en la sección "rusa" del foro :ok::

PD: con esta trasera lo elevaría al cubo!! :clap:

unnamed (2).jpg
 
Ha quedado especacular, sin palabras, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa:-((
 
Gran mod , te felicito!
 
Ha quedado bonito no, lo siguiente. Precioso!!
Ahora a lucirlo!!
 
Está cojonudo, un mod de Cronos Fugit de los que dejan Huella... :yes:
 
  • #11
¡Qué bonito! La correa espectacular y el conjunto de cine.
 
  • #12
Espectacular
 
  • #13
Enserio, me vas a decir que esa correa no es original de vostok??? :drool: Pues ni mandada a hacer (bueno esto caso, si jejeje)
Y que no le ocurra a nadie a empezar con la letania de logos y marcas sin permiso :-((

A quien se le va a quedar esa preciosidad?
Enhorabuena!
 
  • #14
Ha quedado de cine. Me encanta. Chapó
 
  • #15
Sois muy grandes :clap::clap::clap: Espectacular! No sé cómo será el proyecto, pero ese Scuba Dude es para hacer una conjunta :drool:

Un saludo
 
  • #16
Uffff que guapada José, se le ve estupenda y de calidad.
 
  • #17
Me he quedado sin palabras.
Quiero uno ya!!!!!
 
  • #18
Buff, me gustan las conjuntas por el hecho de compartir y entreternos un rato, con un proyecto, un grupo de "taraos" con la misma chaladura, pero sería complicadísimo para mi como aficionado. Sería imposible por mi parte atender esta cuestión.

Pero si que estaría bien mover, más adelante (a partir de septiembre), contando con el beneplacito de la moderación, algún proyecto nuevo en el foro. Así, sin pensar, se me ocurre un 300, dial sandwich, superlumen, trasera en relieve.....:drool:.

Un cordial saludo.

Sois muy grandes :clap::clap::clap: Espectacular! No sé cómo será el proyecto, pero ese Scuba Dude es para hacer una conjunta :drool:

Un saludo
 
Última edición:
  • #19
Que pasada, queda perfecto, parece salido de fabrica. Con esto solo te falta ir vestido de buzo para saltar a la playa desde una barcaza de asalto.
 
  • #20
Pues sí que está guapo!!! Admiro un montón vuestra inventiva.
 
  • #21
sin palabras me he quedado... I WANT ONE...
 
  • #22
Magnífico!
 
  • #23
Pues está muy guapa la verdad, vaya pinta que tiene!
Felicidades
 
  • #24
Brutal!! Enhorabuena por tremenda pieza!
 
  • #25
Esa correa le queda de muerte. ¿La combinarás con alguna otra pieza o ya se queda fija en este Amphibia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie