• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scuba dude 710

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bueno ya lo presenté ayer en el hilo de mods, Repasando cuentas, me han costado bastante más las modificaciones que el reloj en sí, pero creo que ha valido la pena; ahí van unas fotos con luz natural :ok::

unnamed (3).jpg unnamed (1).jpg unnamed.jpg unnamed (2).jpg unnamed (4).jpg
 
Muy chulo te ha quedado, la trasera nueva lo hace buzo al cuadrado ;-).

Pd: No eches cuentas que te quedas con un F91 :D .

Un cordial saludo
 
ja,ja,ja. ... eso pasa con estos Amphibia ...
Oye te ha quedado genial ... con un estilazo RETRO fantástico ... me encanta ... ese caucho se sale !!!
Y el cepillado de la caja ... grande !!! ... yo también se o he hecho a esa caja ....creo que le va ...
Que lo disfrutes, me encanta !!! :clap:
 
Te ha quedado bien guapo ese Scuba, me gusta mucho más así que con la configuración original

Disfrútalo mucho amigo
 
Estoy contento que digas esto, pués era justamente lo que buscaba: darle un toque retro-vintage :ok::
ja,ja,ja. ... eso pasa con estos Amphibia ...
Oye te ha quedado genial ... con un estilazo RETRO fantástico ... me encanta ... ese caucho se sale !!!
Y el cepillado de la caja ... grande !!! ... yo también se o he hecho a esa caja ....creo que le va ...
Que lo disfrutes, me encanta !!! :clap:
 
Ha quedado precioso compañero
 
Estoy contento que digas esto, pués era justamente lo que buscaba: darle un toque retro-vintage :ok::

EMHO ... se ve que sabe a dónde ibas ...
En muchas ocasiones nos ponemos a hacer mods sin un rumbo fijo .... y el resultado al final se nota para bien o para mal ... y no es cuestión de pasta, como digo sino de saber a dónde se va ...
 
Un acierto de pleno toda la modificación que le hiciste!, me encanta como le queda ese bisel y la correa, enhorabuena!:clap:
 
Enhorabuena Miguel!!! Si, aunque nos gastemos mas en dejarlo a nuestro gusto de lo que vale el reloj en si para mi valer mucho la pena y conseguimos un reloj unico y que refleja algo de nosotros. saludos.
 
  • #10
Te quedo genial, las manecillas donde las compraste ?
 
  • #11
Muy buen mod, tengo claro que uno igual acabará en mi caja mas pronto que tarde, creo que vi el de marctibu con milanesa y me enamoré.
 
  • #12
Ya vi lo de las agujas, estaban donde el mod.Disfrutalo.
 
  • #13
Quedó genial!! Te felicito!!
 
  • #14
Te ha quedado bien guapo ese Scuba, me gusta mucho más así que con la configuración original

Disfrútalo mucho amigo
Completamente de acuerdo. ¿Por qué no los harán así de serie? Sólo con qué se diesen una vuelta por este foro y vieran las modificaciones que hacéis...
 
  • #15
Uno de los Vostok más guapos que he visto. Has tenido buen gusto, ha quedado muy personal. Ahora toca disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Te ha quedado fantástico, enhorabuena. Relojazo
Yo sigo dándole vueltas a 760 o 090,... y no me lo ponéis fácil!! ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie