• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salió esto de desechos que tenía y chuches que consegui

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
20201025_115111_HDR~2.jpg
20201025_115042_HDR.jpg
El domingo saque tiempo para revisar unas cositas que me llegaron y algunas partes-basuritas que estaban guardadas y...salio esto.

No es muy ortodoxo, las agujas me quedaron mal pintadas pero eran blancas y no se veian( probe un monton ...ningunas de vostok hasta que encontre unas que entraron, y toco pintarlas)

La segundera trotadora es un vegestorio despintado...

Pero lo demas es mas o menos nuevo , y andando rapido en bicicleta no se nota
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 878678
Ver el archivos adjunto 878679
El domingo saque tiempo para revisar unas cositas que me llegaron y algunas partes-basuritas que estaban guardadas y...salio esto.

No es muy ortodoxo, las agujas me quedaron mal pintadas pero eran blancas y no se veian( probe un monton ...ningunas de vostok hasta que encontre unas que entraron, y toco pintarlas)

La segundera trotadora es un vegestorio despintado...

Pero lo demas es mas o menos nuevo , y andando rapido en bicicleta no se nota

Juasss, Es el bisel más feo que he visto en mi vida [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En la bahia ofrecen cantidad de cosas disque " for vostok " y despues no entran, estorban, no funcionan , son horribles, etc, y cuando se reclama contestan que son custom y requieren ajustes , o que solo funcionan con la corona modelo x o la caja z, etc... O que son vostok compatible... En fin ...por eso tiene ese bisel tan "RARO" y la caja disque de modelo custom...para mi que son cosas chinas despues de visitar al dremel jijiji...sude, lije , empuje , etc pero al fin lo arme... Y hasta funciona ; eso si, que perdure en el tiempo o sea sumergible es otro cuento a revisar en futuros domingos
 
Tengo un dial igual en una caja 090 a falta de agujas, pero me temo que yo voy a ser más convencional.
En cualquier caso lo divertido es buscar, probar y a veces hasta se acierta.
Buen trabajo!
 
Ver el archivos adjunto 878678
Ver el archivos adjunto 878679
El domingo saque tiempo para revisar unas cositas que me llegaron y algunas partes-basuritas que estaban guardadas y...salio esto.

No es muy ortodoxo, las agujas me quedaron mal pintadas pero eran blancas y no se veian( probe un monton ...ningunas de vostok hasta que encontre unas que entraron, y toco pintarlas)

La segundera trotadora es un vegestorio despintado...

Pero lo demas es mas o menos nuevo , y andando rapido en bicicleta no se nota

Ese insert de que es? De barro? Y las agujas? Confiesa te cuantos vodkas llevabas encima?
Saludos.
 
:clap: Te aplaudo el atrevimiento y osadía para hacer ese mod con partes sobrantes, ese lo pones en venta en ebay,
le pones en la descripción las palabras mágicas "super rare" y lo mismo hasta alguien lo compra :-P
 
El insert es algo plastico de polimero noseque ... Las agujas creo eran tipo mercedes de un vendedor ucraniano de las que pedi varias : Las que se contrastaban quedaban o flojas o no entraban y las que entraban no se veian, por lo tanto despues de varias horas probando y dandole al brebaje espirituoso me dije : " que importa, si entra es porque ahi van " Lo arme lo mejor que pude... Y me lo puse. Igual en Donde vivo no creo que alla 3 personas que sepan que es un vostok Amphibia::dnz::
 
Son creativos los ucranianos, inventan unos biseles raros con inserts que salen bien en fotos y cuando lo recibes : sorpresa: es mas feo que...

Pero como la intencion era no quedar en ridiculo frente a mi madre, la parienta y mi hija, que cada rato pasaban por mi lado y sonreian con disimulo...pues me atrevi.

Pero eso si estoy seguro que nadie me va a salir con la frasesita. " Haaa yo tengo uno igual" ...nadie mas tiene tan mal gusto
 
  • #10
Me quito el sombrero colega, perdon, camarada :D, te ha quedado un reloj unico, no es feo, feo es estar esperando a que te llegue un reloj y se atraviese el fin de semana :D.
El bisel es la parte que chilla de todo el conjunto, parece como si lo hubieran untado con mantequilla de mani, jejejeje, pero fuera de eso, me gusta el conjunto, el dial es muy chulo y las agujas un acierto ese color.
Enhorabuena por esa inventiva y por atreverse.

Si no lo quieres, yo gustoso le daria un hogar adoptivo, jejeje
Saludos desde Mexico camarada.
 
  • #11
No sé ni que decir!:-P:laughing1:
Felicidades por la hazaña!

un saludo
 
  • #12
Por cierto, sirven las agujas de cualquier calibre actual para un 2209? Puede que la de los segundos no lo sea por lo que recuerdo....
Se pueden conseguir para un 2209?
 
  • #13
lo de las agujas en mi caso fue una cosa de suerte y probar mucho, pedir de esas agujas que promocionan dicendo que son para vostok y resultan ser chinas, a las que les han hecho presion en los huecos y asi las hacen servir ... claro que yo tenia varios juegos de otros relojes canibalizados y al final solo se que eran tipo mercedes de origen indefinido; no soy tan organizado como otros , mi criterio de organizacion a veces es: Cajas con cajas, agujas con agujas, diales con diales, etc y acabo olvidando de que fabricante son , y ni se diga con las piezas custom... muchas acaban siendo las chinas de toda la vida toqueteadas.

eso si la segundera trotadora debe ser o ser obligatoriamente del movimento especifico, las segunderas trotadoras que me han mandado los vendedores de ucrania no entran o se caen. Que por que vendedores de ucrania, pues facil, los de rusia no estan haciendo envios a Colombia suramerica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie